Cuadro Comparativo De Aprendizaje

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?
El aprendizaje es nato lo adquirimos a través de la experiencia que obtenemos con los sucesos diarios y elcual nunca termina hasta que dejamos de existir para lo cual no necesitamos los libros, ya que solo tomamos encuentra vivencias de uno como personas. Y el conocimiento porel contrario es adquirido por una persona atreves de la educación teórica o práctica basada en hechos, información y conocimientos educativos

¿De que manera has utilizadolos conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?
En la secundaria tuve el taller de secretariado, al principio yodecía para que me va ha servir el aprender a escribir a maquina y desvelarme y entregar tantos trabajos , pero con el paso del tiempo hago mas rápido mi trabajo y lasactividades y tareas que me son solicitadas por el curso propedéutico y actualmente las habilidades que desempeño en el curso, me han servido para hacer mejor las cosas y a laprimera, el tener una actitud positiva a la forma tan diferente de estudiar este curso por medios electrónicos innovar y emprender cosas nuevas para futuras generaciones¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras duran este propedéutico?
Considero que el estudiar a distancia en vivir una experiencia de mas valor, por la planificacióndel tiempo adecuado al estudio, y no tenemos la presión de tener al maestro para entregar tareas y depende de nosotros mismo el entregar en tiempo y forma las actividades ytareas que nos sean requeridos. Y cuando uno tiene el deseo y compromiso si se pueden hacer lo que sea en la vida.

-------------------------------------------------
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorías Del Aprendizaje
  • Cuadro comparativo de estilos de aprendizaje
  • cuadro comparativo de las teorías del aprendizaje
  • Cuadro comparativo metacognicion
  • Cuadro comparativo de métodos de aprendizaje
  • Cuadro Comparativo De Aprendizaje
  • Teorias del aprendizaje cuadro comparativo
  • Cuadro comparativo de las teorias del aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS