cuadro mental

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
La sociedad día a día se aferra a la tecnología de tal manera que la hacen parte de su vida convirtiéndose de cierta manera en una atadura, porque muchas personas manifiestan que in tecnología no esposible realizar actividades cotidianas como investigación, distracción. Sabemos que ha tenido un gran impacto tanto positivo como negativo y esto nos lleva a concluir que es indispensable paranosotros pero hay darle un buen manejo por ejemplo para ser más eficaz, productivo, despertar nuestro sentido de la creatividad, reducir costos, tiempo, distancias. No el solo hecho de decir como tenemosacceso a la información de una manera rápida para que esforzarnos, con un solo clic encuentro la información que necesito.
Si es muy bueno de hecho me parce novedoso, de ayuda pero cuando dejamosque la tecnología nos envuelva donde queda las tradiciones.
Caemos en un mal uso de la tecnología cuando permitimos que el televisor, el computador , los video juegos se conviertan en los mejoresamigos de nuestros hijos, esposos, esposas, es tanto el tiempo que cada uno le dedicamos a este gran movimiento tecnológico que un plan de familia en muchas ocasiones se convierte en padre mirando latelevisión, hijos video juegos, Facebook y donde queda aquellos planes familiares donde conocíamos realmente que estaba pasando con cada uno de los integrantes de la familia. Ahora vemos en un restaurantea una familia reunida se supone que compartiendo tiempo juntos pero al detallarnos vemos como algunos de los integrantes que están compartiendo la mesa físicamente, en realidad se encuentranconectados con juegos, whatssap, Facebook música. Es ahí donde no estoy de acuerdo con la acogida que ha tenido la tecnología porque aunque no lo veamos como un problema al transcurrir el tiempo vamos anotar que esa relación entre familia esa unión poco a poco se ha ido deteriorando y si en algún momento se apaga la tecnología y debemos volver a los libros a las bibliotecas a pedir ayuda a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuadro mental
  • cuadro mental
  • Cuadro Comparativo De Enfermedades Mentales
  • Cuadro Comparativo De Trastornos Mentales
  • Cuadro comparatico entre mapas mentales y conceptuales
  • Mapa conceptual, mental y cuadro sinóptico
  • Cuadro De Modelos De Atencion En Salud Mental
  • Mapa mental, conceptual y cuadro sinoptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS