Cuadro sinoptico

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2010
ENSAYO TICS

El rápido desarrollo tecnológico ha dado levantamiento a las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Tics), las cuales están llenando todas las actividades del serhumano, como a la vez están ayudando a conquistar conocimientos y acciones que ayer parecían difíciles.

Actualmente la globalización tecnológica es una realidad social mundial, los gobiernos de todoel mundo y en especial los países desarrollados ven en las tecnologías de la información y la comunicación la gran posibilidad de su desarrollo cultural, científico, tecnológico, económico etc.

Enesta nueva era las telecomunicaciones están representadas por los satélites, medios capacitados para procesar y transmitir la información por todo el mundo en menos de un segundo. Tecnología con lacual tenemos un sin fin de ventajas principalmente en el campo económico.

En la tecnología de la informática se destacan los dispositivos de hardware y software que están interconectados el uno conel otro. Son utilizados masivamente y son muy importantes para el desarrollo de paginas Web, hojas de calculo procesadores de textos entre otros.
Las tic se encargan del diseño, desarrollo yadministración de la información a través de sistemas informáticos teniendo en cuenta que las computadoras son el medio más versátil pero no el único; también son herramientas electrónicas de primera mano laradio y la televisión que son de carácter indispensable en la vida de todo profesional.
Las tic son herramientas teórico conceptuales a medida que recuperan y presentan la información de una formavariada. El uso de las tic representa una variación notable en la sociedad como también en la educación pues ha cambiado la forma de difundir y generar conocimientos.

Las tic están representadas porlas tradicionales tecnologías de la comunicación constituidas principalmente por la radio y la televisión y por la tecnología de la información caracterizada por la informática y la telemática....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • cuadro sinoptico
  • Cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS