cuadro sinoptico

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
1641431812925Resoluciones del Tribunal Arbitral
0Resoluciones del Tribunal Arbitral
right1771365Es un procedimiento similar al judicial, porque se lleva a través de unplanteamiento, en los escritos que va fijando la litis, se demuestran los hechos controvertidos y se hacen valer los puntos de vista jurídicos, para concluir en una resoluciónque, con fuerza vinculativa para las partes, resolverá la controversia.
00Es un procedimiento similar al judicial, porque se lleva a través de un planteamiento, en los escritosque va fijando la litis, se demuestran los hechos controvertidos y se hacen valer los puntos de vista jurídicos, para concluir en una resolución que, con fuerzavinculativa para las partes, resolverá la controversia.
15973761703696right448414- Remisión de las partes al arbitraje. - Nombramiento de árbitros. - Recusación, remoción y excusa de árbitros. - Medidascautelares provisionales. - Revisión de la decisión del Tribunal Arbitral sobre su competencia. - Desahogo de pruebas. - Ejecución, reconocimiento y nulidad del laudo.
00- Remisión de las partes alarbitraje. - Nombramiento de árbitros. - Recusación, remoción y excusa de árbitros. - Medidas cautelares provisionales. - Revisión de la decisión del Tribunal Arbitral sobre su competencia. - Desahogode pruebas. - Ejecución, reconocimiento y nulidad del laudo.
1979883380175205674721370Intervención Judicial en el Arbitraje
00Intervención Judicial en el Arbitraje
right-834475Se define como uninstrumento de impartición de justicia, acordado por las partes, fundamentadas en la legislación que así lo autoriza, alternativo al proceso judicial, en el que un particular, que es investido confacultades jurisdiccionales, resuelve vinculativamente para los contendientes la controversia, con la colaboración de la autoridad judicial para la realización de actos coactivos y de otros señalados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • cuadro sinoptico
  • Cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico
  • cuadro sinoptico
  • Cuadro Sinoptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS