Cualquiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Patricia González
20.386.565

Sección #1

Vivir en Venezuela

Cuando hablamos de Venezuela, es aquella que desde hace 11 años se ha hundido en la oscuridad de la desaparición de susinstituciones, el deterioro de los servicios públicos y el aumento de la inseguridad. La destrucción del sistema eléctrico nacional, que, unido a la severa sequía que castiga las cabeceras de los ríos quealimentan la represa de Guri, conduciría a las ciudades, pueblos, campos, fábricas, escuelas, liceos, universidades y lugares de culto sin luz que hemos conocido en los últimos meses.

No es posible quedía tras día se te dañe diferentes artefactos eléctricos, se pudra la carne, el pollo o todo lo que está en la nevera y que de paso no me pueda bañar todos los días o hago como se baña el gato. Estriste que en vez de progresar estemos retrocediendo. ¿Qué quedara para nuestros hijos?

Todos soñamos con ir a nuestros trabajos o casas de estudio y que no parezca que estamos en una carrera todoterreno. Y lo peor de todo es que tenemos los recursos para que nuestras autopistas y avenidas estén en óptimas condiciones; sino le regaláramos el dinero a Bolivia, Nicaragua y Cuba. Ese dinero nospertenece, yo no digo que no este bien ser generoso ¿Pero porque primero no hacemos valer a nuestro país y después a los demás?

Salir de mi casa es como ver en la televisión un programa de suspenso,¡chachachán!. Lo principal que hago es subirme a un muro dentro de mi edificio para ver sino veo alguien extraño afuera, luego salgo corriendo al carro y bajo los seguros. ¿Y todo para que? Si mientrasprendo el carro o me bajo a donde vaya a estar igual me pueden atracar.

Yo soy una persona que le encanta salir, pero a veces prefiero quedarme en mi casa con mi novio por el miedo queda que nosroben el carro o peor nos secuestren, mi papá venderá sus riñones para poder pagar, porque no tiene ni medio.

Hace poco para celebrar el cumpleaños de mi novio fuimos a Samoa un local nocturno en...
tracking img