Cuan Mas Sabes

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2015
Cuanto más subes, más estás descubierto por tus compañeros. Tienen algunos papeles con Sobresaliente que recogen polvo? Súbelos hoy y muestra tus habilidades.
El amor esta implicito en la mayoriade nuestras creaciones y actossociales, y de manera predominante en la vida de pareja, diada humana que apesar de los cuestionamientos a su forma tradicional, centrada en la conyugalidad, continuasiendo una especie de gran matrazdonde se mezclan los ingredientes del amor y de la agresion, del erotismo o la locura, del mas profundo bienestar o la mas dolorosa tristeza. Como si fuera un brebaje omedicina maravillosa, ha sido recomendado y recetado por brujas, escritores, liricos y aun por connotados medicos y psicoterapeutas (Beck, 1995: Weiss, 2003).
Si nos detenemos a pensar en una parejaen conflicto, en muchas parejasdurante una escalada, o bien en alguno de los relatos de las parejas que terminan una relacion y regresan y terminan en un juego interminable, podemos confirmar lainestabilidad del sistema de la pareja.Hoy existe en todo el mundo una fuerte tendencia de muchos individuos a vivir solos; sin embargo, la meta de vivir en pareja y de mantener una relacion unica,continua siendo una ideal de la mayoriade los jovenes incluso en Mexico (Galende, 2001). Este ideal de pareja que implica el matrimonio para consolidar el vinculo amoroso, contasta con el numero crecientede divorcios y la disminución.

Desde hace algún tiempo las relaciones de apareja eran un poco más estables, los matrimonios eran considerados como una responsabilidad desde la parte espiritual, yaque se dice que Dios creó al hombre y la mujer para que al compartir fueran un solo cuerpo y un solo espíritu, luego formarían una familia que sería bendecida. "Por esto dejará el hombre a su padrey a su madre y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.”, De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber mas
  • Saber mas
  • Saber Mas
  • saber mas
  • Saber Mas
  • Sabiendo Mas
  • saber mas
  • saber mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS