Cuando Dios creó

Páginas: 9 (2182 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
Cuando Dios creó la Tierra, dio vida a todo lo que se conoce y de lo que se disfruta hoy, incluyendo a todas las personas Además, proporcionó todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades. Es más, colocó a las personas por sobre el resto de la creación, capaces de pensar y, por ende, dirigir la obra de sus manos. Así mismo, lo revelan Las Sagradas Escrituras:
En un principio Dios creo loscielos y la tierra (...) Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana eldía tercero (...) Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. (...) Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. (Génesis 1: 11- 31)
De tal manera todo era bueno hasta que semanifestó la desobediencia por parte del hombre hacia nuestro creador cuando se prohíbe a Adán y Eva ingerir el fruto del árbol del conocimiento del bien y el mal, es allí donde se destierran a los habitantes de Edén para subsistir por sus propios medios, labrando la tierra de donde mismo fue sacado. El hombre desde un primer momento es consumidor al mismo tiempo que es el cultivador o agricultor de latierra produciendo los alimentos que son necesarios para la nutrición que es indispensable para vivir en un mundo material, pero alimentos que sean producidos naturalmente.
De este modo, la sociedad está constituida por hombres y mujeres desde antes de la venida del Mesías; que ejercen influencias en su medio, de esta manera, los hechos sociales derivan de la misma condición humana de quien lorealiza, siempre enmarcado dentro de un contexto social que permite construir un orden o sistema donde se encuentra inmiscuida un gran numero de masa humana, en donde se lleva miles de años tratando de modificar los vegetales que utilizan como alimento, pero es importante reconocer que en el núcleo de cada célula, cualquiera que ella sea (animal o vegetal), como un verdadero ultra computador con surespectivo código (en este caso, el genético), está contenida toda la información necesaria para el normal funcionamiento de ella, para que  se desarrolle y se diferencie, para que madure, para que envejezca y por último también para que muera.
Toda esa información está contenida en una larga molécula, llamado ácido desoxirribonucleico (ADN). Es esta misma molécula es la que transmite la informacióncuando una célula se divide  y se multiplica. El primer principio biológico, es que el origen de la vida de todos los seres vivos de la tierra, es común. Esto significa que el ADN está en todas las células vivas de la tierra, sean estas bacterias, vegetales, insectos, animales, incluso el hombre, es decir, que si se extrae un gen de una planta y se logra introducirlo al núcleo de una célula  deotra planta, este se va a expresar como una proteína de la planta de origen. Pero no sólo se puede transferir un gen de una planta a otra, sino que también se puede extraer un gen de una bacteria y se puede transferir a una planta y también se expresará. También se puede sacar un gen de un animal o del hombre y transferirlo a una planta. El segundo principio biológico es que cada célula de una plantao de un animal, en su ADN  contiene la información total  para volver a producir  la planta o el animal completo (clonación). Esto es básicamente lo que realiza la Ingeniería Genética, produciendo alimentos transgénicos. En sus comienzos la Ingeniería Genética se utilizó para producir sustancias de uso farmacéutico, como la insulina, vía de la modificación genética de microorganismos mas in...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creer En Dios
  • Yo Creo En Dios
  • el Dios en el que creo
  • Dios Cree En Mi
  • Dios Creo
  • creer en dios
  • Por que creo en dios?
  • Crees En Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS