Cuando El Sol Ase Que Amanezca

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Cuando el sol comienza a salir…

Simplemente muchos pensaran ¿porque ese título?
O que tiene que ver eso pues Nada solo que me gustó mucho ese título & cuando algo te gusta lo tienes que decir por muy tonto que suene o por muy estúpido que sea es solo algo que se te ocurre cuando algo te inexplicable sucede.
Algo así me sucedió un 27 de marzo mi vida dio un giro enorme una personaperfecta para mi única e inigualable desapareció de mi vida & jamás la volví a ver.
Pero no porque él no quisiera sino porque su vida en este mundo avía terminado, eso me causo un gran dolor.
Esto a lo mejor sea muy tonto una joven de 17 años escribiendo sus sentimientos pero así fue la gente piensa que los adolescentes solo discutimos o que simplemente solo damos problemas, pero no es asítambién sentimos & vemos cuando la gente no nos quiere decir las cosas o que piensa que solo somos un estorbó pero muy en nuestro interior sentimos un gran dolor un vacío por ver que toda la gente nos evita por ser ¡ADOLESCENTES! Los padres ya pasaron la edad en la que nosotros estamos de los 13 en adelante tenemos tantas dudas si nos quieren, si no nos quieren, si nos escuchan, bueno infinidad decosas…
Pero la vida está llena de preguntas, preguntas sin contestar… pero que podemos hacer así es la vida que dios izo para nosotros con problemas preguntas sin contestar bueno a lo que vine a contarles mi historia.
Nací un 4 de Agosto del 1998 mis padres Mariano & Melina me tuvieron a la edad de 20 años mis abuelos tíos & familiares por parte de mi madre estuvieron al pendiente de midesde que se enteraron que venía en camino.
La madruga en que nací mi padre no estuvo ahí no apareció en toda mi estancia en el hospital, semanas después el apareció mi madre & yo nos fuimos a casa con el pero no sabía el infierno que nos esperaba a mi madre & a mí.
Mis padres tuvieron tantas peleas desde mi nacimiento hasta mis 3 años que fue cuando mis padres firmaron su divorcio.KINDER & MAS DOLOR:
Para mí en mi corta edad fue un golpe muy bajo porque yo ama a mi padre era el hombre más grande en mi vida.
Gran equivocación…
Mi vida era simplemente perfecta aunque simplemente en el kínder no me querían por ser ¡GORDITA¡ o ¡RELLENITA!
Así que desde niña fui un estorbo para todos incluyendo mi propio ¨Padre¨ si es que en algún momento de mi ridícula vida lo puedo llamarasí.
Termine el kínder & no hubo una graduación con fiesta o algo así, solo salí de repente,
PRIMARIA:
en la primaria rencontré a varios amigos entre ellos uno que se llama ALDO & se convirtió en mi mejor amigo, en el que confiaba, el me escuchaba, me daba consejos, era el mejor amigo del planeta.
Tuve en la primaria una amiga niña llamada Gema la quería mucho era súper linda, buenaamiga, amigable, honesta, bueno eso creía hasta que me dio la espalda por Abril una niña súper aplicada la más lista de mi generación era linda, bonita, aplicada, una niña ejemplar La ODIABA.
En cuarto año de primaria conocí a la mejor maestra del mundo la maestra Lucha Calderón ella fue la maestra que más me ayudo, me explicaba, me ponía atención yo no sabía que en verdad era buena en lasMatemáticas pero no entiendo por qué razón lo era así que al fin conocí algo en lo que era buena raramente me gustaba al fin ser buena en algo.
Mi familia decidió que debían cambiarme de escuela & no tuve la oportunidad de despedirme de Aldo.
Así que entre en quinto año de primaria a un lugar donde tampoco me querían por ser la niña NUEVA
TAMPOCO TUVE UNA GRADUACION…
PRIMER AMOR:
Mi primer amorse llamaba José Omar un niño que conocí en quinto año de primaria.
Nueva escuela nuevo amor jajá creo que no es muy común que una chava de mi edad recuerde el primer niño del que me enamore.
Pero jamás tuve algo que ver con el pero tampoco me hubiera molestado.
Primer Novio:
Que puedo decir mi primer novio no fue la mejor relación de todas las que hasta ahora llevo que creo son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando el sol se aburrio de trabajar
  • Cuando Angèle Se Quedó Sola
  • Cuando un solido o un liquido se disuelven
  • SOL GUEVARA CUANDO SURGIO LA POSMODERNIDAD
  • Cuento cuando el sol se aburrió de trabajar
  • prueba cuando el sol dejo e trabajar
  • La felicidad solo es real cuando es comartida
  • Sólo cuando es movilizada y manipulada con ese fin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS