CUANDO SE LLEGA AL FRAUDE

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
a) Cuando llega al fraude:
Existen diferentes acciones que pueden englobar en lo nque se conoce como la mala conducta cientifica. Entre ellas se pueden encontraralgunas actitudes realmente graves, como puede ser la invencion y falsificacion de datos y resultados, con otras de menor gravedad como podria ser la publicacion por duplicado delos mismos resultados o el aumento injustificado de los autores de los trabajos.
Aunque no hay una unica clasificacion de las acciones catalogadas como MALA CONDUCTACIENTIFICA, se podrian considerar las siguientes conductas:
1. Invencion: ocurre cuando los investigadores inventan o fabrican una parte o la totalidad de los resultados conel fin de aumentar artificialmente el curriculo o conseguir fondos de instituciones financiadoras de la investigacion en la mayoria de los casos con el tiempo se suelendetectar.
2. Falsificacion de datos: se falsifican o manipulan algunos datos con el fin de demostrar las hipotesis definidas por los investigadores. Estos resultadosfalsificados aveces se pueden encontrar enmascarados entre resultados correctos, esto hace que aveces sean dificiles de detectar.
3. Plagio: consiste en la apropiacion deresultados, datos, hipotesis e ideas de otros investigadores presentandolos como propios.


Que deja ala hora Que Compramos sin embargo Celulares peques nos Damos Cuenta Queayudamos ala Secretaría de Economía de nuestro de País y empleos Damos una de los muchas Personas Por Eso me pongo un Pensar Que Dejaría si no existiera el celular dePeropárrafo EXISTE busque. El es sin Celular satisfactor Que Cubre las needs de las Personas ADEMÁS es Importante sable Que gracias por el Celular Podemos Tener Acceso A alcalde Tec
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando llegue
  • La llegada a la luna¿fraude o realidad?
  • cuando llegan, de nueva york
  • Cuidados De Nepenthes Cuando Te Llegan
  • cuando el cine llego a mexico
  • Como y cuando llega el origami
  • Cuando la dificultad llega
  • cuando llege el dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS