Cuanto de paso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era una mañana fresca y tranquila en el bosque, con el cantar de los pajaritos, el cielo azul y el caminar de los animales por todo el bosque recorriendo los verdes lugares. Cuando a lo lejos se escuchó una hermosa y melodiosa voz celestial, era una bella joven, de cabello rizado y ojos hermosos color miel, entonando una grandiosa melodía, acompañada del hermoso cantar de los pajarillos.
Cuandosorpresivamente se comienza a escuchar una voz tenebrosa que decía: ¡VETE DE AQUÍ Y NUNCA REGRESES!, pero como la joven era muy valiente, ni hizo caso a dicha voz y siguió su camino hacia el bosque.
Ella, muy tranquila, siguió su andar y escuchó de nuevo esa tenebrosa voz que decía: ¡VETE Y NO REGRESES!. Ella comenzó a preocuparse, pero de la nada salió un hombre guapísimo que le pregunta: ¿Quéte sucede? Ella, al ver a aquel hombre, sintió tanta seguridad, que olvidó aquello que le había sucedido.
Pero lo que la bella joven de cabello rizado no sabía, era que aquella voz tenebrosa, era del valiente y guapo joven que se había encontrado.
Siguieron los dos un pequeño y escalofriante sendero por el bosque y cuando menos se lo esperaban, les salió un duende que vestía una ropa espantosa,pero el guapo joven la defendió y cuando iba a sacar su espada, salieron de la nada demasiados duendes para atacarlos, pero el joven y apuesto chico, astutamente, sacó muchas más espadas y poniendo en práctica sus excelentes artes marciales, logró derribar a todos los duendes, poniendo a salvo nuevamente a la bella mujer, entonces ella muy agradecida, corre y lo abraza, en ese mismo instante, deentre las sombras sale una figura misteriosa que secuestra a la bella joven y el guapo muchacho emprende una búsqueda, encontrándose obstáculos en el camino, como unos gigantes trolls que estaban muy enfadados porque se encontraba en ese bosque y lo empezaron a atacar, luchó todo lo que pudo y logró escapar de ellos, quedando herido de una pierna, aun así siguió buscando a la bella joven.
Camino ycamino hasta llegar a una cueva en la cual se refugió; ahí, mientras descansaba, pensó como recatar a la bella joven. Al día siguiente, regresó al lugar del secuestro, donde comenzó a buscar. Después de largas horas de búsqueda y sin obtener resultados, camino un poco y llegó a un lago muy limpio y de plantas magnificas, de pronto vio a un pez dorado que hablaba, el pez al verlo preocupado lepreguntó: ¿Qué te sucede joven? A lo que el joven respondió lo que le había sucedido con la bella joven.
El pez le dijo que en esos días, pasarían cosas raras, ya que era temporada en que salía la LUNA AZUL, pero que para encontrar a la joven, tendría que seguir los rayos de la LUNA que solo aparecían por las noches.
Esa misma noche, él emprendió su camino siguiendo los rayos de la luna. Cuando ibacaminando, se encontró a un pequeño niño perdido y le preguntó que hacía tan solo y en plena noche, a lo que el pequeño le respondió: Fui enviado por un poderoso rey para acompañar a un joven que iba en busca de una joven hermosa.
El joven sorprendido, siguió su camino al lado del pequeño, pues los dos podrían vencer los retos y adversidades para encontrar a la hermosa joven, pues el niño era elhermano de la chica, la cual, era una princesa del reino MAS ALLA, del cual andaba huyendo por que la querían matar y como al salir del reino la atraparon los guardias de sus enemigos, pues iniciaron su búsqueda antes de que fuera tarde.
Siguieron buscando y al día siguiente, estaban muy cansados y hambrientos; ellos fueron en busca de alimento, entonces empezó a obscurecer y apareció la LUNA,brotando rayos, los cuales, cada vez más los iba acercando a donde tenían a la joven. Los rayos los dirigían a la sima del bosque, donde el camino era muy largo y peligroso.
Cuando los dos llegaron a la sima del bosque, donde el camino comenzó a ponerse cada vez más misterioso, se sentía un ambiente muy pesado y muy frío, en la cual se percibía una sensación de persecución y que te veían...
tracking img