Cuanto refresco consumimos

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
¿CUANTO REFRESCO CONSUMEN LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.7?

Los alumnos de la escuela preparatoria oficial No.7 consumen en su mayoría refresco y de mayor preferenciacoca-cola ya que prefieren consumir más este que el agua y otra tanta adicción o simplemente costumbre.

En su mayoría también es el constante ejercicio como los hombres que juegan futbol, prefieren unrefresco que tomar agua, pues algunos dicen que la coca o más bien el refresco quita mas la sed que tomando agua e incluso por ejemplo la coca te reanima.

Cuando realizamos la recolección de materialesreciclables nos pudimos percatar de que hay una gran cantidad de botellas del anterior producto mencionado y por que sabemos que el refresco es un factor influyente en una de las problemáticas másriesgosas que es la OBECIDAD.

Escogimos este tema para darnos cuenta de la gravedad del problema que involucra el hecho de tomar refresco y saber a ciencia acierta cuanto refresco consumen.

MARCOTEORICO

El calor del trópico y el sol radiante que lo genera son los motivos favoritos de la publicidad de las bebidas embotelladas, gaseosas o refrescos como comúnmente le llamamos. Prensa, radioy televisión repleta de propagandas, donde utilizan a estrellas del deporte para inducir al consumo masivo de esos productos, un fin ya logrado, pero que necesitan mantener en el tiempo. En lossupermercados, más del 80% de los carritos en las cajas exhibe los grandes botellones de refrescos y en nuestros barrios es frecuente observar regresar de la bodega a niños y a adultos con el paquete deharina de maíz o la bolsa de pan y la garrafa de algo que termina en cola. Mesas en las que puede faltar la carne o el pollo, pero el refresco no y algunos confiesan que no pueden comer sin ellos. 
Elrefresco: una bomba de azúcar

El refresco es uno de los productos más demandados en nuestro país. Un mexicano consume aproximadamente 160 litros de refresco por año, lo que equivale a poco menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUANTO REFRESCO CONSUMEN LOS MEXICANOS
  • Consumo De Refresco
  • El Consumo Del Refresco En México
  • Proyecto sobre de consumo de refresco
  • cuanto consumen los chileno
  • Cuanta Calorias Consumir
  • Cuanto consumen los electrodomesticos
  • El consumo de bebidas refrescantes y el condicionamiento clásico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS