Mi terrario ejemplo de vida en miniatura

Escuela Secundaria General No 1
¨Enrique Herrera Moreno¨

Ciencias I
(Con énfasis en bilogía)

Mi terrario ejemplo de vida enminiatura

Alumno: Cuacua Frías Ramiro Octavio

No de lista: 9 Grado: Primero Grupo: ¨A¨

20/10/11
Introducción
Un terrario es un recipiente en elque se reproducen fielmente las condiciones ambientales necesarias para distintos seres de vida total o parcialmente terrestre. Es un ejemplo de vida en miniatura, en el se observanlas condiciones de vida de un ecosistema, se pueden observar los cambios que hay en él, las adaptaciones que realizan los seres vivos, sus funciones, ciclos de la naturaleza entreotros.
Todos se preguntaran ¿para qué sirve un terrario? El terrario sirve para observar las interacciones que realizan los seres vivos, también los componentes bióticos o abióticos,observar las condiciones de vida en que vive dicho organismo, etc. Es por eso que con el fin de conocer más sobre esto decidí realizar un terrario con el fin de aprender un poco massobre lo que sucede, sus cambios, la adaptación, los factores bióticos o abióticos etc.
Esto es importante ya que con este proyecto no solo aprenderemos sobre su función o todo loreferido a la naturaleza, sino también sobre su importancia, el porqué debemos cuidarlo, aprenderemos a tomar conciencia sobre él y lo más importante aprenderemos a cuidarlo.
En esteproyecto se creó un ecosistema, nos encargamos de cuidarlo, observar sus cambios, sus adaptaciones y tener una responsabilidad de saber que cuidar el terrario.
Y para que lescuento, mejor veamos lo que se hizo con él y a continuación leamos el siguiente proyecto.
Gracias.

Cronograma de actividades
Actividades | Sucesiones | Observaciones |
Selección [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Proyecto del terrario. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Del-Terrario/3040423.html

MLA

"Proyecto del terrario" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Del-Terrario/3040423.html>.

MLA 7

"Proyecto del terrario." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Del-Terrario/3040423.html>.

CHICAGO

"Proyecto del terrario." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Proyecto-Del-Terrario/3040423.html.