Cuantos fantasticos

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
“Afrodita: la mas bella”

Como ya todos sabemos el mundo esta plagado de gente egocéntrica, soberbia y fría. Y para demostrar esto he aquí la historia de una mujercita llamada Afrodita, que comonos dice su nombre era considerada como la verdadera diosa de la belleza por sus mas allegados, además era hija única y por lo tanto sus padres le cumplían con todas las cosas que ella pedía.
Llegadala semana anterior a su cumpleaños su padre Julián le preguntó a su malcriada hija que querría para sus 18 años, a lo que su hija le contestó:
-padre, yo no soy como cualquier chica que celebra sucumpleaños con una simple cena, no, yo quiero que mi fiesta sea como nadie se pueda imaginar: original, impensable, irreal!!. Es por esto que quiero convertir a todas las personas que supuestamente“quiero” en animales! no importa lo que cueste y si ellos quieren o no!
- pero Afrodita!! eso es imposible!
- no lo se! es mi cumpleaños y merezco el festejo que pido para que así todos aprecien que hastaconvertida en animal soy la mas bella!!
Sus padre angustiado al saber que no podría cumplir el pedido de su hija, le comentó a su esposa, y ésta aliviada le dijo que no se preocupara, que ellaconocía una vieja bruja que le solucionaría el problema. Fue así que se contactaron con Jacinta, la cual cumplió con su trabajo y realizó el hechizo para la cumpleañera.
Pasados los días, llegoel gran día! Afrodita era un bellísimo picaflor! Estaba demasiado ansiosa, sus pensamientos solo se encargaban en querer conocer en que horribles animales se habrían convertido los demás invitados.Por considerarse tan bella, decidió no ir vestida a su fiesta y esperar a que llegaran todos los invitados antes que ella.
Eran las 11 de la noche y sus invitados seguían esperando a Afrodita que nollegaba a su propia fiesta. El enorme salón ya estaba repleto de personas, que al final, no se habían convertido en animales como la cumpleañera deseaba, quizás por fallos del hechizo. Pero lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuantos fantasticos
  • fantasticos
  • fantasticos
  • Fantastico
  • fantastico
  • Cuanto
  • cuantos
  • Cuantos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS