Cuantos fantasticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era 7 de noviembre un día como cualquiera, Carlitos no iso nada fuera de lo común, fue al colegio, llego al orfanato comió y se durmió. Así pasan los días, semanas y meses, pero un día comocualquiera le llego un paquete, el paquete tenia un objeto que carlitos nunca había visto y una nota, Carlitos pensó: ¿de quien será?. La empezó a leer… que sorpresa se llevo al saber que la nota era de supadre. Perdónenme no les e contado la historia de Carlitos: Carlitos era un niño solitario no tenia familia ni amigo, su papa había matado a su mama y lo habían condenado a cadena perpetua en la prisiónde máxima seguridad( esto paso cuando Carlitos tenia apenas ocho años ) este echo lo traumatizo por el resto de su vida asta un tiempo mas tarde pero eso se los contare mas tarde ahora sigamos con lahistoria. La carta decía: querido hijo perdóname por haber matado a tu madre ahora use todos mis ahorros y te compre esto un computador.

En fin carlitos en su vida nuca avia visto un computadorasi que no tenia de cómo usarlo e instalarlo, encontro un papel que decia: Instrucciones, lo leyó e instalo el computador en la bodega del orfanato. Empezo a usarlo y no entendia mucho para que serviani muy bien como usarlo, se aburrio y se acosto.

Al dia siguiente fue al colegio y le pregunto a un compañero para que servia el computador, el compañero por su parte le dijo: jajja como no savesnisiquiera usar un computador jajaj. De otra parte de la sala de clase se encontrava claudio quien habia escuchado la pregunta y le dijo: no te preocupes yo te enseñare. Una semana después, después deque carlitos aya pedido permiso para invitar a alguien claudio y carlitos bajaron a la bodega y encendieron el PC. Depuse de varias “clases” carlitos habia aprendido a usar el computador y tenia unamigo. Claudio le dijo a carlitos: oye tienes que descarte el juego laerri adnum es el mejor juego que e jugado en mi vida. Este juego era el tipico juego de la gerra medieval con un poco de fantasía...
tracking img