Cuatro Razones De Dar Gracias a Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuatro Razones por qué dar Gracias a Dios
Texto: Salmo 136:1-9:
1. Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.
2 Den gracias al Dios de dioses; su gran amorperdura para siempre.
3 Den gracias al Señor omnipotente; su gran amor perdura para siempre.
4 Al único que hace grandes maravillas; su gran amor perdura para siempre.
Introducción:
Son miles lasrazones por la cual debemos darle gracias a Dios, pero por falta de espacio y tiempo, en esta noche lo vamos a limitar a CUATRO solamente. En estos días se le hace difícil ser agradecido a mucha gente,siendo que lo más secular que la gente se hace, menos razón tiene para agradecer a Dios. La Iglesia debe ser una luz en el tema, y debe mostrar la importancia que es el estar agradecidos con Dios por todaSu misericordia. Hablaremos sobre el tema de ser agradecidos y comenzaremos con el origen de nuestro agradecimiento, que es Dios, y que Para Siempre es Su Misericordia. Trataremos los siguientespuntos:
* Agradecemos a Dios primeramente porqué Él es Dios.
* Debemos ser agradecidos porque nuestros pecados han sido perdonados.
* Debemos darle gracias por las cosas Eternas.
* Debemosdar gracias en vez de quejarnos.
Lección:
1. Agradecemos a Dios primeramente porqué Él es Dios. – Ese es el tema de este Salmo que hemos leído, y es una adoración por QUIEN ES DIOS, y por lo queDIOS HACE. Veamos algunas cosas:
A).Uno de los Atributos Divinos de Dios es la Bondad, porque DIOS ES BUENO. Su bondad se muestra en la Creación, en Su Obra Redentora hacia el ser humano, en los planeseternos de Dios.
B) De los Atributos divinos de Dios es la Misericordia, porque DIOS ES MISERICORDIOSO. Toda la Obra de Dios se resume en que ÉL ES MISERICORDIOSO.
2. “La bondad de Dios es unafuente; nunca se seca. Así como la gracia es desde el comienzo del mundo (Salmo 25:6), también persiste hasta el fin del mundo, una generación tras otra. La salvación no es algo temporal; la gracia no...
tracking img