Cuchilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ibagué Julio de 2012
Licenciado Especialista;

REF: Derecho de petición

Pretensiones:

ª) Reunión inmediata y extraordinaria del consejo directivo, por posibles anomalías ¿¿ prevaricatopor omisión y peculado de apropiación??
De manera muy respetuosa los abajo solicitamos, reunión del consejo directivo y tesorería del club deportivo, para aclarar las “POSIBLES” fallas que sevienen presentando en esta institución área de futbol por:
*falta de dinero para apoyar la zona deportiva y sus eventos.
*Falta de seriedad en el manejo, el compromiso adquiridos de lainstitución? con otras entidades publicas y privadas.
*extratemporaneidad o la no cancelación de dineros a los profesores de futbol a tiempo, ya que se les adeuda o adeudo (3) meses.
*Falta de sentido depertenencia o de interés de directivos y administrativos para brindar apoyo a la escuela deportiva de futbol.
*Falta de visualización del estado de cuentas de los dineros q’ llegan para RECREACION yDEPORTE?
Se cite a reunión a nosotros y al tesorero para que de forma escrita entregue un estado de cuentas de los dineros que llegan al club, y sus gastos a la fecha, SUSTENTADOS con original, aligual se investiguen los dineros recaudados por los padres de familia, al CLUB DEPORTIVO, en donde se encuentra y si hubo gasto cuales son y sus soportes originales y avaluados por quien.
*Vemoscon extrañeza que el señor FRANCISCO CAICEDO, coordinador del club deportivo en las horas de la noche del día 18 de julio en forma despectiva nos dijo a los padres de familia que si él quería podríasacar a los profesores JORGE ESPINEL y JUAN RODRIGUEZ, por lo tanto solicitamos a usted nos aclare quien contrato a los licenciados y también solicitamos cambio del señor coordinador y tesorero a lavez, del club deportivo.
Le suplicamos el favor, de NO permitir que retiren a los profesores de futbol ya que nuestros hijos y nosotros estamos contentos por la me teología de practica...
tracking img