El dioser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3160 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS ULTIMOS ADELANTOS DE SOFTWARE Y HARDWARE

En software:
para el reconocimiento de voz
para la administración de video
para la documentación
mejora de eficacia operativa
en hardware:(lee esto)
Nuevo socket de AMD, AM2 que soporta DDR2 entre otras características.
Preview de Socket M2
Este año hay bastantes cambios, la llegada del DX 10 y Windows Vista, que traera nuevas tarjetasgraficas por parte de ATI y Nvidia, y los micros para Socket M2 que seguro daran que hablar, aunque yo sigo pienso que hoy en dia con un A64 3000 O UN X2 3800 en un mother con socket 939 es suficiente para sobrevivir varios años.

El G80 y R620, seguramente usaran memorias DDR4, por parte de ATI seguramente veremos la tecnologia de los shaders unificados, por Nvidia seguiremos viendo la clasicaarquitectura, por lo que ATI se jugara a probar esta tecnologia y sobre gpus fabricadas en 80nm.

Nuevas placas en la gama media-alta y media, X1800GTO, tal vez alguna X1800GTO2, 7600GS, 7600GT, tal vez alguna X1700, aunque creo que con una X1800GTO rebajada de frecuencias es suficiente.

Nuevos motores graficos, salen los juegos que haran uso del famoso Unreal Engine 3, sale el Crysys, el cualutilizara el Crytex Engine 2 que estara hecho sobre DX10.

-------------------------------------------------

Clasificación del hardware

Microcontrolador Motorola 68HC11 y chips de soporte que podrían constituir el hardware de un equipo electrónico industrial.
Una de las formas de clasificar el hardware es en dos categorías: por un lado, el "básico", que abarca el conjunto de componentesindispensables necesarios para otorgar la funcionalidad mínima a una computadora; y por otro lado, el hardware"complementario", que, como su nombre indica, es el utilizado para realizar funciones específicas (más allá de las básicas), no estrictamente necesarias para el funcionamiento de la computadora.
Así es que: un medio de entrada de datos, la unidad central de procesamiento (C.P.U.), lamemoria RAM, un medio de salida de datos y un medio de almacenamiento constituyen el "hardware básico".
Los medios de entrada y salida de datos estrictamente indispensables dependen de la aplicación: desde el punto de vista de un usuario común, se debería disponer, al menos, de un teclado y un monitor para entrada y salida de información, respectivamente; pero ello no implica que no pueda haber unacomputadora (por ejemplo controlando un proceso) en la que no sea necesario teclado ni monitor; bien puede ingresar información y sacar sus datos procesados, por ejemplo, a través de una placa de adquisición/salida de datos.
Las computadoras son aparatos electrónicos capaces de interpretar y ejecutar instrucciones programadas y almacenadas en su memoria; consisten básicamente enoperaciones aritmético-lógicas y de entrada/salida.9 Se reciben las entradas (datos), se las procesa y almacena (procesamiento), y finalmente se producen las salidas (resultados del procesamiento). Por ende todo sistema informático tiene, al menos, componentes y dispositivos hardware dedicados a alguna de las funciones antedichas;10 a saber:
1. Procesamiento: Unidad Central de Proceso o CPU
2.Almacenamiento: Memorias
3. Entrada: Periféricos de entrada (E)
4. Salida: Periféricos de salida (S)
5. Entrada/Salida: Periféricos mixtos (E/S)
Desde un punto de vista básico y general, un dispositivo de entrada es el que provee el medio para permitir el ingreso de información, datos y programas (lectura); un dispositivo de salida brinda el medio para registrar la información y datos desalida (escritura); la memoria otorga la capacidad de almacenamiento, temporal o permanente (almacenamiento); y laCPU provee la capacidad de cálculo y procesamiento de la información ingresada (transformación).11
Un periférico mixto es aquél que puede cumplir funciones tanto de entrada como de salida; el ejemplo más típico es el disco rígido (ya que en él se lee y se graba información y datos)....
tracking img