Cuen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es el año 2822, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas paravivir. Pero no todo es paz y tranquilidad, también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada El Pacto que desean arrasar con la tierra y sus colonias por que creen quela humanidad es una herejía a sus Creencias.
Son tan innumerables los ataques que se llevan a cabo en contra de la raza humana que han tomado medidas extremas, pensaron que atacando de frente podíahacer la lucha y poder ganar la guerra, pero los esfuerzos eran en vano ya que su poder era inimaginable e incontrolable, con el paso del tiempo El Pacto ha ido arrasando las colonias de los humanosdejando consigo miles de muertes en su campaña genocida.
Debido a la superioridad numérica y tecnológica de El Pacto los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentalesCENU (El Comando Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Kerblog un proyecto secreto llamado ORION-II en el cual se inició con 300 niños que poseían una estatura mayor a la de sus compañeros deescuela, tenían una gran salud y eran capaces de comprender las cosas con mucha más facilidad que las demás personas serian especialmente elegidos para convertirlos en supersoldados denominados Scoutcapaces de terminar el conflicto las esperanzas cae en un chico de 7 años llamado Carter quien será sometido a este proyecto.
Ya han pasado 10 años desde que se inicio el proyecto Carter mejora suscapacidades y aptitudes casi diariamente. El grupo ya está perfectamente coordinado, y prueba de ello es la táctica, sigilo y eficiencia con la que toman un bunker defendido por instructores. La amistadde Carter con Fred y Kelly va en aumento, mientras tanto los Scout ya disfrutan con su nuevo juguete que dobla su fuerza y sus reflejos. Les muestran un vídeo en el que una persona normal probó el...
tracking img