Cuento de etica

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
CUENTO DE ETICA

Despertó asustado sin saber que hacer, solo vea a su alrededor maquinas que tenían conectado, es se encontraba amarrado a una cama fría de hospital al estreno del cuarto vio comosus padres lloraban abrasados y el no sabia el porque, solo pedía que le explicaran, no recordaba nada, su mene estaba en blanco…….

Moy era un niño educado, alegre, de buena familia, su padretrabajaba de gerente en una agencia de autos, su madre estaba dedicada en cuerpo y alma a su familia.

Todas las tardes se ruñan para hacer tareas o hablar de un tema y podían durar toda la noche yno se terminaba la plática.

Para cuando Moy salió de la secundaria en vacaciones de verano decidieron como todos los años pasar unos días en la casa de la playa con la que contaba la familia, yclaro los acompaño el mejor amigo de Moy, Saúl, sus padres de Saúl no tenia dinero ni tampoco estudiaban en la misma escuela pero aun así eran amigos cercanos.

Esas vacaciones fueron inolvidablesse divirtieron al máximo toda la familia unida como siempre, pero jamás se imaginarían que esas serian las ultimas vacaciones de la familia feliz.

Eran tres de familia Denis y Fabio que cenabacon tan solo 4 años y adoraba a Moy, el quería ser como el de grande.

A Moy le gustaban los deportes, estaba en el equipo de fut-bol de la secundaria y era el mejor del equipo aunque quería teneruna carrera en Administración como su padre no descartaba la idea de volverse jugador profesional n un futuro no muy lejano.

Al regreso de las vacaciones el padre de Moy lo llevo a conocer algunaspreparatorias privadas pero el no quería ninguno, solo pedía que lo dejaran asistir a la que su amigo del alma Saúl estudiaría, pero el padre no aceptó; así que Moy le pidió a su mamá que leayudara a convencer a su padre que el estaría bien, que le echaría las ganas del mundo y que nunca se arrepentiría de haberlo dejado entrar.

A la hora de la cena la madre le propuso a Juan el padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento Etico
  • Cuento formacion civica y etica
  • Proyecto Cuento De ética
  • Cuento De Valores Eticos
  • La Etica Cuenta
  • Cuento Etica
  • cuento de etica
  • La clonacion tomando en cuenta el punto de vista etico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS