Cuento De Terror

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
CONSCIENCIA IRREVERSIBLE

Desperté, y tras un pausado parpadeo, conseguí abrir los ojos por completo. Las permanentes brumas del sueño me hicieron desconfiar de mis sentidos durante unos instantes,y cuando estas se disiparon, no quedo sombra de duda alguna: todo estaba sumido en la más absoluta oscuridad.

Intente equilibrar mi mente y mis sentidos, pero grande fue mi sorpresa cuandocomprendí que no podía hacerlo - ¿Qué ocurre? - no recuerdo nada – pensé asustado.

Pero este episodio aterrorizante simplemente fue el comienzo. Todo mi cuerpo estaba paralizado, salvo mis ojos,indiferente a mi voluntad de movimiento. Los grandes esfuerzos por arrancar la más ligera señal de vida a algunos de mis miembros fueron inútiles.

Quise mantener la creciente angustia bajo control y pasé aanalizar el estado de mi mente. Tras un breve lapso, el autoanálisis arrojó alarmantes conclusiones: aunque la capacidad de raciocinio permanecía intacta, todos los contenidos de mi memoria a medio ylargo plazo habían desaparecido por completo, así como la práctica totalidad del vocabulario. La situación parecía confirmar que sólo era un cerebro ignorante, aislado en un medio inexistente,carencia absoluta de estímulos…Tal vez esto fuera la Nada. Mi personalidad consigo misma, yo como primordial unidad…No podía concebir idea más espantosa.

La incapacidad de asimilar la evidencia seapoderó de mi mente incompleta. El horror microorgánico, el horror celular, el horror primigenio...sin fin.

Creí ver fogonazos de luminosidad cromática, sentir un movimiento circular que tomaba mi cuerpocomo eje de rotación; aunque es probable que sólo fuesen estímulos alucinatorios que mi cerebro creaba como respuesta a la ausencia ambiental.

Más allá de mis posibilidades estaba conocer porcuánto tiempo estuve inmerso en la sinrazón de la locura, y poco importaba, pues el tiempo tampoco existía para mí.

De repente, una serie de fosforescentes caracteres tipográficos –minúsculos, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de terror
  • cuento de terror
  • Cuento de Terror
  • cuento de terror
  • Cuento de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuentos de terror
  • Cuento de Terror

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS