cuento diagnostico

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Érase una vez cinco amiguitos que iban a la escuela, el primero era un perrito, pero quien me dice ¿cómo hacen los perritos? Muy bien.
El segundo de losniños era un pollito, ¿de color? Guao mi memoria está fallando, ¿de qué color será el pollito?
Bueno continuo con mi historia, el tercero de los amigos era un granárbol y su nombre era A, él tenía unos hermanos que llamaban las vocales, alguien se las sabe lo único que sé, es que la primera es la A, como el nombre deárbol.
Ahora el cuarto de los niños era muy especial, porque le gustaba brincar y brincar, y saben una cosa él lo hacía sin parar y esta canción cantaba él; ¿quiénme acompaña? Yo soy muy especial porque me gusta brincar, cada salto voy contando y hasta 5 e de llagar brinco y brinco y feliz me siento siempre, 1, 2, 3, 4,5 eso cuento yo.
El quinto de los amiguitos un número es, él se llama 5 un poquito gordo es, muy triste se siente cuando no come bien, pero salta de alegríacuando a su mama ve. El llora y llora cuando de la escuela va a partir, es por eso que sus 4 amigos un gran abrazo dan a su amiguito el 5.


Inicio: sepresentaran imágenes presentes en el cuento para ver si las reconocen, se preguntaran algunas características, como su color, si son animales o personas, entre otras.Desarrollo: se comenzara a relatar el “cuento en acción”, a medida que este relatando hare que participen a través de preguntas, ellos brincaran, dirán elsonido de animales, sus colores, las vocales.
Cierre: se realizaran preguntas acerca del cuento, y se afianzara lo que se preguntó durante el relato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnóstico De Área De Cuentas Por Pagar Y Propuestas De Mejoramiento
  • Diagnostico
  • Diagnosticos
  • Diagnostico
  • Diagnostico
  • DIAGNOSTICO
  • Diagnostico
  • diagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS