Cuento infantil medio anbiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Érase una vez algunos años más en el futuro el universo tan grande y vasto había sido conquistado por el hombre y en un lugar de esta se encontraban dos civilizaciones en dos mundos diferentes lascuales convivían como amigos.
Estos eran los humanotes y humanitos estos últimos preocupados por la actitud de cero prevenciones con respecto al medio ambiente del mundo de los humanotes decidieron ira hablar con ellos.
Los humanitos ser una raza de seres muy pequeños no de mucha fuerza física a diferencia de los humanotes que eran todo lo contrario pero estos humanitos para compensar su falta defuerza trabajaban juntos y el equipo puesto que su mundo es mundo donde las plantas y los animales no crecen con facilidad.
Los humanotes eran grandes y fuertes pero no eran muy amistosos entreellos muy apenas toleraban a los humanitos trabajaban solos eran descuidados y no les preocupaba la su mundo era abundante en riquezas y les proveía todo lo que ellos necesitaban.
Los humanitos acercarona los humanotes les dijeron que su falta de prevención y descuido por el medio ambiente es causa de problemas que descuidaran el mundo que tenía los humanotes se burlaron de los humanitos pensandoque su mundo sería vasto para siempre los humanitos fueron corridos de una forma fea y burlona tristes regresaron a su mundo y rompieron toda relación con los humanotes.
Los humanitos siguierontrabajando como lo hacían en equipo cuidando su medio ambiente reciclando cuidando el agua y educando a las nuevas generaciones humanitos en cambio los humanotes hacían fiestas todo el tiempo derrochaban susrecursos y de nuestro pago al futuro hasta que un día se dieron cuenta que ya no había suficiente agua para todos que las plantas ya no crecían y no había comida que ya no había más animales que lapoca agua que tenían estaba sucio y contaminada empezaron a fallecer su cielo dejó de ser azul y se tornó gris y sucio desesperados trataron de arreglar el problema pero ya era demasiado tarde 11...
tracking img