Cuento: “la pequeña panterita”

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Meztli era una niña muy simpática y feliz, le encantaba jugar con los niños del lugar donde vivía y cuando los mas grandes trataban de molestar a los pequeños ella siempre los defendía. Tenía un grancorazón.
Mas sin embargo a Meztli le faltaba algo para completar su felicidad, sus padres; ella era una niña huérfana, sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía apenas 8meses de nacida, fue la única sobreviviente. Su abuela María se quedo con ella y la ha cuidado siempre.
Tenía un inseparable y fiel amigo, su perrito peludo Tobi, nunca salía a ningún lado sin el.Cuando ella iba a comprar las cosas para que su abuelita hiciera la comida el la seguía hasta el mercado y cuando ella iba a estudiar, el perrito la esperaba fuera de su escuela.
El día de sucumpleaños numero 8, su abuelita le preparo un rico pastel relleno de todas las frutas que le gustaban a Meztli. Se veía realmente delicioso cuando su abuelita lo puso sobre la mesa. En ese momento tocaron lapuerta, Meztli y su abuelita corrieron a atenderla, cuando regresaron se dieron cuenta de que Tobi se había comido todo el delicioso pastel.
Meztli se sintió muy triste y también se enojo demasiado,así que sin pensar lo que iba a pasar corrió a Tobi de la casa. Tobi se fue y no lo volvieron a ver el resto del día. Meztli se sintió muy culpable de haber corrido a Tobi y eso le ocasionaba nopoder dormir.
Así que cuando llegaron las 12 de la noche ella salio a buscarlo., Llena de terror se dirigió a la selva, sabiendo que habían muchas leyendas que decían que en la noche salían seresextraños y te embrujaban como castigo por andar en su territorio. Mas sin embargo el miedo no impidió que Meztli tomara valor para buscar a su inseparable amiguito.
La selva era muy obscura y se escuchabaninfinidad de ruidos terroríficos. Al llegar al centro de la selva ella se llevo una gran sorpresa; vio a su amiguito Tobi en manos de un ser extraño y con un rostro de terror. Ella se armo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pequeño cuento
  • un pequeño cuento
  • cuento para niños pequeños
  • El cuento más pequeño analisis
  • Cuento pequeño para niños
  • Cuento
  • Cuento Pequeño
  • pequeno cuento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS