Cuento las emociones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUENTO LAS EMOCIONES

Había una vez un lugar lejano pero muy, muy bonito. Se llamaba el país de las emociones. Un día Leonardo quiso ir a visitar ese lugar tan bonito y decidió tomar sus cosas yjunto con su perrito decidió hacer su viaje.

Atravesó lentamente un viejo y sólido puente de madera, era un puente muy fuerte, sostenido por unas cadenas muy gruesas. Por debajo solo había un río ymuchas plantas. Leo caminó por ese puente y de pronto entró en un enorme palacio. Era una especie de fortaleza, sus paredes eran muy gruesas y había muchas, muchas habitaciones.

Leo empezó acaminar por largos pasillos y cuanto más caminaba descubría más y más habitaciones. Abría y cerraba puertas, curioseaba un poco, abrí una puerta, la cerraba y entraba en otras que estaban más allá.

Depronto ocurrió algo extraordinario, algo que no había ocurrido jamás. ¿Pueden imaginar lo que ocurrió?, piensen, piensen, ¿saben quién vive en cada habitación?

Pues en cada habitación vive unaemoción. Y cada vez que Leo entraba en esa habitación se quedaba un rato y comenzaba a percibir la sensación que esa emoción le transmitía. En cada cuarto sentía algo diferente, ¿quieren sentir los mismoque Leonardo? Pues vamos a seguir con la historia.

En la primera habitación vive miedito, era una habitación muy oscura, de pronto comienzas a sentir que el pecho se empieza a agitar y que elcorazón golpea su fuerte tambor los brazos y las piernas comienzan a temblar, así que mejor salimos corriendo hacia otra habitación. ¿Cuál era la emoción de Leo?

En la segunda habitación vive latristeza, las paredes son grises, las cortinas son muy oscuras, no llega el sol y comienzas a recordar cosas que no te gustan, además te dan ganas de llorar, pero reflexionas y dices “Eso es parte de lavida, y en la vida tiene que haber de todo” ¿Cómo se sintieron en esa habitación?

Después, en la tercera habitación vive el enojo, las paredes son amarillas y es la habitación más difícil de...
tracking img