CUENTO Modificado 1

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Había una vez una niña llamada Roberta, a ella le encantaba jugar que era la protectora de la naturaleza; su labor era preocuparse de que toda basura estuviera donde correspondía, y decirles a todaspersonas que deben mantener y cuidar su entorno para que puedan vivir en un mundo sin contaminación.
Roberta tenía un hermano llamado Diego, a quien no le importaba cuidar y menos mantener la basuraen los basureros. Un día él y sus amigos fueron a la playa, mientras iban por la arena botaban su basura sin considerar las consecuencias que podían generar en el ecosistema. Roberta que caminabacerca de ahí, se dio cuenta de lo que hacían, y corrió para decirles: ¡Pero que hacen! No se dan cuenta que contaminan y que podrían causar daños! Diego y sus amigos se burlaron de ella diciendo ¡A quienpodríamos dañar, si nadie está en la playa para que le pueda molestar! Mientras ellos se burlaban de Roberta, ella escucho a lo lejos alguien que lloraba, y les pidió silencio para hablar, todos secallaron para oír de donde y de quien salía ese llanto tan extraño; comenzaron su búsqueda por toda la playa sin poder encontrar nada, hasta que Roberta acercándose a los requeríos del mar, se dacuenta de que hay un delfín atrapado entre basura y algas.
¡Niños vengan acá, creo haber encontrado algo! Y todos se dirigieron con prisa a ver lo que había encontrado Roberta, cuando se dieron cuenta deque era un pequeño delfín, y que por culpa de la basura y de la contaminación se encontraba atrapado y sin poder estar con su familia, se sintieron culpables y muy tristes, porque no meditaron antesde sus actos dañando no tan solo a su alrededor, sino que también a los animales. Roberta como ya tenía experiencia y sabia de los riesgos que sufren otros por la basura, les enseño el modo de comopoder ayudar a ese pobre delfín, que sin tener culpa alguna sufría por estar lejos de su familia. Una vez rescatado el pequeño delfín, comenzó a saltar por las aguas lleno de felicidad, como forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos modificados
  • cuentos modificados
  • Cuento modificado
  • Cuento Modificado De Los Tes Cochinitos
  • "caperucita roja" cuento modificado
  • cuento de terror modificado
  • rotafolio modificado 1
  • Tesis Beltre 1 Modificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS