Cuento para español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fue hace mucho tiempo, mucho más del que crees, en un lugar que en tus sueños has visto tal vez, existió un bosque, uno grande, tan grande que nunca nadie ha podido cruzarlo entero.
Se dice que hacemucho tiempo, cuando el transporte más rápido eran los caballos, una niña de nueve años se aventuró a “cruzar el bosque”.
Las personas cuentan que esa niña encontró otro mundo, un mundo lleno deenormes y pequeñas criaturas maravillosas, criaturas gentiles, nobles y de buen corazón. Pero igualmente se encontró con aterradores monstruos crueles y belicosos tan terribles que de solo mencionarlosse eriza la piel.
Los ancianos comentan que la pequeña niña no solo encontró extraños seres, si no que encontró también a su ángel, o más bien el la encontró a ella…
Se encontraban rodeados dearboles, un cielo hermoso. El sentía cansado, y se preguntaba ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? Pero pronto esas preguntas se acabarían.
A pesar de que no sabía en donde estaba decidió investigar, (con susalas siempre ocultas).
Se toparon en un río, la pequeña y dulce niña se mojaba los pies y extrañamente parecía que se conocían, el se acerco y le pregunto su nombre, ella no respondió, pero el insistióhasta que ella le respondió-Mi nombre es Alicia-, -que hermoso nombre pequeña, tu me puedes decir ¿en que lugar me encuentro?-Yo no se en donde me encuentro…estoy perdida, pero ¿tu sabes en dondeestas?-.Confundido decidió alejarse de aquella misteriosa y familiar niña, caminó y se dio cuenta de que ella le seguía, pero no le dio importancia.
Llegó la noche y ambos estaban apunto de caersede cansancio así que se recostaron en la hierba debajo de un árbol y se durmieron.
Fue algo extraño, como si se hubieran sintonizado, ambos soñaban que estaban ahí por algo, si estaban juntos seapoyarían y saldrían adelante que se ayudarían a regresar a su lugar de origen.
Al despertar se dieron cuenta que era de noche y ambos juntos y ella pregunto -¿ahora sabes en donde estas?-, -si-...
tracking img