Cuento Simbolos Patrios

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015

Hace mucho tiempo en Reynosa, una familia multibillonaria de 3 personas, vivía el hijo único Adrián. Adrián era un chavo que era muy inteligente, pero a la vez muy desastroso, mal educado, y muyflojo. Como Adrián era multibillonario, nunca necesito hacer nada, todo lo hacían por el. Adrián vivía una vida muy fácil pero no feliz ya que todo lo que quería lo tenia, pero todos lo querían por eldinero, no por su forma de ser.
Un día a Adrián lo llamaron de el hospital, sus papas habían tenido una accidente en un avión y estaban graves, El fue al hospital lo mas pronto posible. Cuando elllego, sus padres ya habían fallecido, cosa que Adrián lamento por años, entrando en alcoholismo y drogadicción, sus papas le dejaron todas sus fortunas, pero en cuestión de años, Adrián ya habíaperdido toda la fortuna. Le desalojaron su casa, se llevaron sus carros, le quitaron su ropa, y muchas cosas mas. Adrián se tuvo que mudar a la casa de un tío en medida, su tío tenia muy poco dinero,adrián empezó a vivir una vida diferente, constantemente repelaba, y se enojaba con la vida que porque le pasaban estas cosas, un día en el colegio le encargaron leer un libro sobre la bandera de México, loque paso fue que al finalizar de leer ese libro, el se dio cuenta de algo, que la vida no se resuelve sola, que el trabajo duro no garantiza el éxito, pero si te lo facilita mucho, que la vida tepone retos para que la vivas bien, que lo bueno no viene en charola de plata. Adrián decidió hacer un cambio en su vida, decidió empezar a ser mejor persona, el quería ser querido por como es, no por loque tiene.
adrián batallo mucho en conseguir el éxito ya que su tío falleció. Cuando su tío falleció, adrián le hiso una promesa, le dijo “Voy a hacerme cargo de tu familia, lo prometo.” Adrián teniaque hacerse cargo de su tía, y 2 bebes de 1 y 3 años que necesitan comer y tener un techo, aparte adrián tenia que estudiar. Adrián empezó vendiendo sándwiches en el colegio y estudiando al máximo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos De Los Simbolos Patrios Mexicanos
  • Cuento simbolos patrios
  • Cuento De Los Símbolos Patrios
  • Cuento simbolos patrios
  • Simbolos Patrios Cuento
  • Cuento a los símbolos patrios
  • Cuento Sobre Símbolos Patrios
  • Cuento Símbolos Patrios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS