cuento x3 1

Páginas: 17 (4148 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
“La última esperanza”
Un día como cualquier otro para la humanidad, paso algo nunca antes visto. A medio día toda la Tierra empezó a retumbar y estremecerse como si fuese a explotar, y entonces el Sol comenzó a cambiar. Primero era de su color característico, un amarillo brillante, y poco a poco se fue tornando de un color más rojizo y obscuro hasta llegar a un tono rojo intenso como el de unarosa. Todos en la Tierra, desde los humanos hasta los animales concentraron toda su atención en el sol, sabían que algo malo estaba por suceder. Entonces paso algo inexplicable, el Sol dibujo una boca y dos ojos de color negro en su superficie y con una voz profunda y grabe, de las que dan miedo, dijo:
Yo soy el Dios Sol y he estado observando su comportamiento desde que comenzaron a existir.Estoy furioso con ustedes hijos de la evolución, por lo que han hecho de mi hija la Tierra, con sus guerras, contaminación e inútiles inventos que sólo los entorpecen y acercan a la autodestrucción. Por eso quiero renovar a la tierra y así lograr un nuevo comienzo de la vida, dejare de dar mi luz y calor. Terremotos, erupciones volcánicas y tsunamis serán las herramientas que utilizare para purificary desintoxicar a mi hija. En menos de 7 días toda la vida de la Tierra será erradicada.
Todos los habitantes de la Tierra se miraron unos con otros, con un rostro de preocupación enorme, pensando que el fin estaba muy cerca, y que no podían hacer nada para evitarlo y entonces el Dios Sol volvió a tomar la palabra:
A pesar de todo lo que le han hecho a mi hija, la Tierra, me he dado cuenta de queustedes, hijos de la evolución, tienen un espíritu irrompible y unas ganas de vivir admirables. Eso es algo asombroso y por eso les daré una oportunidad, la única manera en que pueden salvarse es encontrando los tres fragmentos de la llave de la vida, el fragmento del agua, el fragmente del aire y el fragmento de la tierra y después de encontrarlos deberán unirlos.
Entonces todos los habitantesde la Tierra borraron sus miradas y gestos de preocupación y las cambiaron por miradas de esperanza y gestos de unión. Inmediatamente, como por arte de magia los habitantes de la Tierra olvidaron sus diferencias y conflictos y empezaron a trabajar por un bien en común.
Al ver y oír todo esto los habitantes decidieron reunirse todos y poner en marcha una manera de conseguir esas llaves, todos loshabitantes quisieron ayudar pero nadie tuvo el valor de buscar aquella llaves que iban a salvar al mundo.
La multitud de personas empezó a tener miedo y armaron un escándalo, entre esa multitud aparecieron tres persona encapuchadas, eran tres huérfanos, dos hombres y una mujer, todos sabían quiénes eran pero nadie sabía dónde nacieron o quienes eran sus padres, ni sabían de donde eran, pues ellosvivían en un monasterio muy lejano a la ciudad, el monasterio era grande, tres pisos con una gran puerta principal que anteriormente se utilizaba como iglesia en tiempos pasados, pero tuvo grandes problemas económicos y sociales por tal motivo que se deterioró y ya nadie iba, ahora se usaba como orfanatorio para los niños huérfano, pero nadie entraba en ese monasterio pues solo vivían aquellostres huérfanos y un sacerdote y todos decían que el monasterio estaba maldito.
Todos empezaron a guardar silencio y murmuraron cosas feas acerca de aquellos huérfanos, el más grande llamado Brayan, aquel joven era muy alto media entre los 1.8 m.; tenía el cabello corto, de tez morena, con un gran cuerpo robusto, una fuerza increíble, aquel joven tenía una manera de ser seria y con un gran sentidode la responsabilidad pues siempre cuido de sus hermanos. El siempre cargaba en su espalda un hacha del tamaño de su cuerpo, él era bueno en la agricultura y le gustaba talar árboles. Al escuchar aquellas murmuras se paró enfrente de todos los ciudadanos y con gran fuerza grito:
-Nosotros encontraremos aquellas llaves de la vida, daremos nuestra vida si es necesario.
Todos los ciudadanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento 1
  • Cuento 1
  • Cuento 1
  • Cuento 1
  • cuentas 1
  • Cuento 1
  • cuento 1
  • cuento 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS