Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La decisión más importante de la vida
Siempre hemos escuchado decir a los adultos, especialmente a las mujeres “La decisión más importante que tome en la vida fue elegir el hombre con el que mecasaría”.
Pero el otro día me puse a pensar, la vida está llena de decisiones que hay que tomar. Desde que eres un pequeño niño debes escoger entre sentarte adelante en la clase o sentarte atrás; a los 6años ese tipo de elecciones son las más importantes. A medida que el tiempo va pasando, elegir a la mejor amiga o a que colegio vas a ir, es verdaderamente un dolor de cabeza; pero ¿Por qué a losadultos no les importa esas pequeñas grandes cosas? ¿Tal vez porque son pequeñas? Es frustrante saber que los padres muchas veces no prestan atención a esas insignificantes cosas que para nosotros sonlas más importantes en el mundo… y entonces entendí, que están tan preocupados por las cuentas, el mercado, y las deudas que una decisión así no les importa para nada.
Cuando ganas años y llegas a laadolescencia, tus padres te dicen: “No te hagas problema por todo, tu vida es fácil lo único que debes hacer es estudiar y nada más”.
¡En serio los adultos piensan así! y como adolescente les digo quela verdad no es así de sencillo; mientras que para ellos el estado de cuenta de la tarjeta de crédito es lo peor que pueden ver en el mes, para nosotros el reporte mensual de calificaciones es aunpeor que un recibo.
Tal vez nosotros también pensamos que eso no es nada comparado con lo que nos pasa, la verdad ni ellos nos comprenden del todo y nosotros no los comprendemos nada, ¿será que por esonos dicen que estamos en la edad del burro? ; pero sinceramente pienso que son los burros que no entienden la edad, claro, sin ofender. =D
En fin, nuestro mundo es una gran decisión, vivimos entreellas; algunas las debemos tomar nosotros mismos y otras las tomaran nuestros padres, porque como ellos mismos dicen: “mientras vivas entre estas cuatro paredes…” ustedes ya saben lo que sigue.
La...
tracking img