Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL RATON PERI Y SU AMIGO TIN

Un día un ratón llamado Peri andaba en busca de alimento , en ese momento se encontró con otro, que se llamaba Tin ambos andaban con mucho hambre ynecesitan llevar comida a su familia.
Pero de repente, vieron un pedazo de queso y un medio de jamón de pavo, se sorprendieron tanto, pues sus ojos nunca habían visto mucha comida.
Los doscorrieron para atraparla, pero no se fijaron y en eso , pass, passs. un choque y fue tan fuerte que cayeron al suelo, estos se levantaron y comenzaron a pelear y a discutir por el accidente ypor la comida.
Pero de pronto Peri dijo_ por que discutir, mejor te invito a convivir y así los dos comeremos juntos , alegres y muy rico.
_Tin dijo, trato hecho pero ¿Dónde nos vemos? Podría seren tu casa, Peri bajo la cabeza y se puso muy triste y contesto, yo no tengo casa, vivo en un montón de tierra y piedras, y ¿tú dónde vives? Pregunto Peri, bueno yo vivo en una casa de muchopapel, periódico, cartón y plástico por fuera es muy calientita y cuando cae agua no se moja pues estamos debajo de una tubería que se encuentra arriba de unos departamentos.
Ahí conecte unfoco en los cables y también tengo luz . bueno creo que nos vemos mañana, comeremos y seguiremos platicando.
Tú puedes guardar el jamón y el queso y mañana nos vemos en tu casa,_dijo peri muy contento pues había conocido un buen amigo.
Al día siguiente llego Peri, y con sus dientitos comenzó a sonar la puerta y salió Tim a recibirlo, ¡hola amiguito! Pasa yaprepare todo, empecemos a comer, mmmm ¡Qué rico! Mmmm . Oye Tin ¿y dónde esta tu familia?.
Ellos están arriba, sabes tengo un hermano grande y muy temprano salió a buscar algo de comeral mercado y los demás están en casita arriba del departamento.
Pero desafortunadamente , en ese momento , entre los montones de piedras y algo de basurita apareció una gran víbora,...
tracking img