Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace muchos anos se encontraba una familia a las orillas del mar era una familia integrada por el señor Daniel, la señora Verónica y una hermosa niña que tuvieron comoresultado su verdadero amor y por el cual le dieron el nombre de Julieta.

Julieta era una niña de unos ocho anos y le encantaba caminar a la orilla del mar leencantaba sentir la brisa y observar el atardecer otra cosa que le gustaba mucho era meter sus pies en el mar.

Julieta decía mucho que el estar alrededor del mar le hacíapensar en muchas cosas y incluso el reflexionar sobre su comportamiento ya que a veces le respondía feo a sus papas.

Por otro lado sus papas se encontrabantrabajando casi todo el día su mama se dedica a diseñar ropa por lo cual siempre tiene que andar en la oficina para seguir diseñando y ver que todo este en perfecto orden encambio su papa es licenciado en contaduría por el mismo motivo debe andar siempre en la oficina desde muy temprano hasta muy tarde mientras ellos contrataron a unapersona la cual se encargara de Julieta que se llama Angélica.

Angélica era una persona muy tierna y le encantaban los niños ella se hacía encargo de Julieta y sobretodo de su educación.

Julieta era una niña la cual le gustaba estudiar pero a veces le ganaba la flojera para hacer las cosas pero cuando se lo proponía lo lograba poreso siempre encontraba algo que le gustara para lograr tener las mejores calificaciones las cuales se las ensenaban a sus papas pero nunca le hacían caso ya que ellosse encontraban muy ocupados y nunca le hacían caso ella por momentos de ciaba el desaparecer unos cuantos años para ver que tan importante era ella para sus papas.
tracking img