Cuento

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Agnes

Había una vez una niña llamada Agnes, era la menor de tres hermanos.
Ella era muy querida y admirada por todos ya que siempre le gustaba ayudar a las demás personas. Conforme fue creciendosintió mas la necesidad de dedicar su vida a servir a los demás .Ella se marcho en busca de aquellos que tuvieran necesidades y dejo atrás a su familia, pero en el camino encontró a muchas personas alas cuales empezó a ayudar y empezaron a transformarse en su nueva familia.
Pasaron los años y Agnes poco a poco fue admirada y querida por todas las personas, ella cuidaba a niños que sus padreshabían abandonado, ayudaba a las personas enfermas, les hablaba a todos de Dios y creo lugares para que las personas que no tenían alimento ni techo pudieran estar.
Pasaron los años y un día Agnes sedio cuenta de que ya no tenia la misma fuerza para caminar, pero sin embargo su gran corazón ,amor y dedicación a los demás hacia que ella siguiera dando el ejemplo a muchas personas, tanto así quemuchas mujeres la imitaban y querían ser igual que ella.
Un día Agnes conoció a una joven que estaba muy triste y sin deseos de luchar, la joven se llamaba Lucia y ella le dijo: Siento que ya no tengofuerzas para seguir, estoy cansada de ver tanta injusticia y crueldad. Agnes la miro dulcemente y le dijo: -Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca tedetengas
Lucía a partir de ese momento cambio su forma de ver las cosas y siguió cada una de las palabras que Agnes le había dicho.
Paso el tiempo y Agnes se dio cuenta que ya se acercaba la hora dedejar este mundo y a pesar de que ella quería seguir viviendo entendió que su labor ya estaba hecha y que muchas otras personas seguirían haciendo lo que ella inicio , entonces se dio cuenta que habíavalido la pena su esfuerzo y cuando llegara el momento de su partida ella se iría muy feliz pues había logrado no solo que un país siguiera sus ejemplos de amor y bondad hacia los demás si no que un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS