Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE PRINCESAS

En la ciudad de Londres Inglaterra vivía un rey llamado Gerardo con su esposa la reina Lizbeth, tenían dos hijas, la princesa Ana de 24, y Liz que era la pequeñita tenía 4años y era la consentida de sus papás.

Este motivo ponía muy celosa a Ana, porque los reyes complacían en todo a la pequeña olvidándose de la hermana mayor.

En el palacio real se preparabala fiesta del 5° aniversario de la princesita Liz, y los reyes echarían la casa por la ventana, y este motivo tenía muy enojada a Ana.

Entonces invadido su corazón de maldad planeo que en plenafiesta robarán a su hermanita y la desaparecieran para siempre.

El día de la fiesta todo transcurría con normalidad, hasta que entró un ladrón en complicidad con Ana que apagó las luces delcastillo para que se llevará a Liz, justo antes de partir el pastel.

Cuando regreso la luz los reyes se dieron cuenta de que Liz había desaparecido, la buscaron ansiosamente por todo el reino y no laencontraron.

Liz estaba perfectamente escondida en otro país y el ladrón que se la había robado no quiso deshacerse de ella, por que al verla se encariño, se llamaba Juan, era un hombre que teníala cara desfigurada por que de niño había sufrido una quemadura, que por su físico todos huían de el y le tenían mucho miedo, y tenía el apodo de el monstruo, y aun que era muy feo su corazón erabueno y siempre cuidó a Liz, por lo que ella aprendió a quererlo a pesar de que siempre le preguntaba por sus papás y que hacía ahí y el no le contestaba.

Los reyes de ver que pasaba el tiempo y suhija no aparecía se angustiaban cada día más y decidieron contratar un detective para que la encontraran.

Ana pensaba que Liz había desaparecido para siempre pero el detective logro dar con laniña y cuando estaba a punto de revelárselo a los reyes ella se entero y mando a quitar del camino al detective
Cuando los reyes se enteraron de que el detective había muerto, contrataron a otro...
tracking img