cuento

Páginas: 12 (2911 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
La luna comenzaba a salir furiosamente, reclamando lo que para ella ya era suyo la parte que le correspondía al sol.
Yo observaba como pasaba esto desde mi habitación y me imaginaba como seria ser como la luna sabiendo que solo puedes tener la mitad del cielo pero nunca todo completo mi pasión por la luna en vez del sol había nacido desde que era muy pequeña no sé cuando apareció pero sé quesiempre ha estado ahí.
Mi mama, era la persona más encantadora que se pueda conocer era amable cariñosa linda y siempre tenía la respuesta para todas mis preguntas, excepto para una que aunque sabía que estaba ansiosa por oír la respuesta jamás me la podría dar.
Y eso era lo que más le atormentaba, no decirme de donde había salido y de donde había venido.
Ella siempre había querido tener una hijay por fortuna yo fui ese alguien y como nunca se casó decidió adoptar a una y yo fui la gran afortunada de tener una mama tan maravillosa como ella.
El doctor del orfanato le dijo a mi madre que me encontraron vagando en un bosque cercano y como no recordaba nada me llevaron a adopción para que otra familia se hiciera cargo de mí.
El único recuerdo que tenía era el de mi nombre lo último quequedaba de mi vieja vida, mi nueva madre no me quiso cambiar el nombre así que si alguien me reconocía seria por eso.
Me llamo Gema kindenlan Robinson mi mama decía que quien me había dado ese nombre me quería mucho pues me consideraba una gema valiosa.
Si era un poquito valiosa el único recuerdo que me había dejado mi madre era un collar en forma de corazón, con un rubí adentro había sido ungran consuelo los días que sentía que ya no había mas motivo.
Pero si tanto me amaban porque no me habían ido a recoger o tan siquiera a buscar quería pensar que no lo habían hecho porque tal vez viaje mucho de un lugar a otro o me seguían buscando en algún lugar pero trataba de negarle a mi mente que ellos estaban muertos.
Mi madre decía que si ellos aún estaban con vida vendrían a buscarme yque si ellos en verdad me querían no les importaría buscarme por todo el mundo.
Solo deseaba que estuvieran donde estuvieran llegaran pronto pues me moría por conocerlos.
1/11/2011
Carta para ellos.
Gema kindenlan Robinson.




Decisión
Sentía como si una punzada recorría mi corazón pasara lo que pasara no iba a abandonar a mis pequeños no los iba a dejar ahí solos
-Sayi por favoragarra a Gema yo llevare a Javier a un lugar seguro
-estas segura que quieres hacer esto Rubí nos vas a separar a todos
No podía pensar tenia tantas cosas en la cabeza y sabía que sayi no me iba a ayudar a solucionar todos mis problemas.
-tengo que salvarlos a todos cueste lo que cueste, sayi ve con gema a cualquier lugar seguro yo los buscare por todas partes Javier y yo losencontraremos.
Javier se despidió de su pequeña hermana con un abrazo y yo le colgué mi collar lo único que le podía dejar a mi hija el collar que tanto me había ayudado en mis años de reclusión sin sayi, esperaba que ayudara a mi hija a saber que la quería mucho y que no la iba a abandonar bese a gema en la frente y a sayi lo bese en la boca con desesperación por que estaba demasiado nerviosa de prontose escuchó una explosión ya habían entrado al castillo, me aparte corriendo de sayi y me prepare para saltar por una de las ventanas apretando a Javier contra mi pecho para que no le pasara nada entonces Salí disparada al frente para avisarles a Henry y mara del problema que se avecinaba tratando de pensar que no sería muy tarde ya.










Un año antes.
Mara y yo platicábamos decómo sería la vida con el nuevo niño que estaba a punto de nacer dentro de unos meses más seria madre habíamos acordado que se llamaría Javier pero mara seguía insistiendo que era más prudente alejarlo del castillo.
Pero yo no quería eso es más les insistía a Mara y a henrie para que vinieran a vivir al castillo con nosotros mara decía que ya era bastante con venir a visitarnos todos los días....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS