Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HABIA UNA VEZ UNA NIÑA QUE SE VEIA LO MAS FEA POSIBLE, NO SE ARREGALABA NO HACIA NADA POR ELLA NADA MAS SE FIJABA EN SUS ESTUDIOS ESTABA TANOBSESIONADA CON SACAR DIEZ QUE NUNCA PENSABA EN SU ALREDEDOR Y NUNCA SALIA SE LA PASABA EN SU CASA ENCERRADA Y CUANDO LA INVITABAN A SALIR ELLA MENTIADICIENDO QUE NO LA DEJABAN.
UN NIÑO QUE ERA MAS O MENOS COMO ELLA NO SE FIJABA TANTO POR SUS ESTUDIOS, SI LO INVITABAN A IR ALGUN LADO EL ACEPTABA Y ELPENSABA QUE LA NIÑA NO TENIA SENTIMIENTOS NI NADA POR EL ESTILO.
DEJARON DE HABLARSE Y EL NIÑO SE ENOJO CON LA NIÑA PORQUE LA NIÑA NADA MAS PENSABA ENSACAR BUENA CALIFICACION Y EN UNA BUENA SECUNDARIA, QUEDO EN UNA SECUNDARIA DE LAS QUE ERAN SOLAMENTE PARA NIÑAS Y EL NIÑO PENSO EN FIJARSE MAS EN ELLAPORQUE ELLA ERA SU UNICA AMIGA QUE LO HABIA QUERIDO Y SE ENAMORARON.
LA NIÑA EMPEZO A ARREGLARSE MAS Y NO FIJARSE TANTO POR SUS CALIFICACIONES. YEL NIÑO SE FIJO MUCHO MAS EN ELLA PERO TENIA MUCHAS PRETENDIENTES Y LA MAMA DEL NIÑO NO LA QUERIA COMO LA NOVIA DE SU HIJO, HIZO HASTA LO IMPOSIBLE PORSEPARARLOS PERO ENTRE MAS TRATABA DE SEPARARLOS MAS SE JUNTABAN LA MAMA DEL NIÑO LE DIJO A LA MAMA DE LA NIÑA QUE LA CAMBIARA DE SECUNDARIA A UNAMAS LEJANA EN LA QUE EL NIÑO NO PUDIERA IR A VERLA, LA CAMBIARON PERO NO DEJARON DE VERSE PORQUE SE VEIAN EN UN LUGAR A ESCONDIDAS LA MAMA DEL NIÑO LOSCACHO Y NO LO VOLVIO A DEJAR SALIR PERO SE HACIA LA PINTA PARA PODER SEGUIR VIENDOSE Y SE IBAN A OTRAS PARTES, COMO A PARQUES PLAZAS CINES ETCETERA.
tracking img