Cuento

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
Amaneció en la ciudad, desde mi ventana se ve como algunas luces de los departamentos comienzan a encenderse.
Se escucha a lo lejos la radio, en tantopreparo un café para comenzar el día. La oscuridad se apodera del amanecer; el cielo que hasta ahora presentaba un color entre rojos y azules, se convirtió en unadensa nube morada, intensos rayos violetas comienzan a asomarse.
Un silencio se apodera de la ciudad, el miedo nos rodea. Todos nos asomamos a las ventanaspara apreciar este extraño fenómeno, y veo como se producen diálogos de balcón a balcón.
Comienza a llover, pero del cielo no cae la lluvia esperada, alacercarme entro en pánico; me siento en el sillón y comienzo a buscar en mi mente una respuesta a lo que estoy viendo.
En los noticieros el anuncio es horrible:La sangre inundo al país, nadie comprende que ocurre. Viajan al país, científicos de todo el mundo a investigar el suceso.
Coágulos infinitos llenan laciudad, algunos tratan de limpiar, otros corren tras alimentos y bebidas……..
Paso un mes….y acá estamos, los olores cada vez se hacen más insoportables, cada díaaumentan los muertos por pestes e inanición.
Aun no se sabe que ocurrió, y estoy acá esperando….
Al fin se dio a conocer la causa de este extrañosuceso…Tanto se pedía que se terminara la corrupción, los actos de abuso, los malos gobiernos, que de alguna manera ayudaron al pueblo.
Los políticos que habíandesaparecido debido a lo que se pensaba un rebrote de violencia, estaban ahí ¡¡ algo había regado su sangre sobre el país .
Algo había logrado la gran Limpieza¡¡¡¡¡
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS