Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Hola! me llamo Jazmín, les contare una historia que me sucedió hace tiempo, todo comenzó un día común, en el que llegue muy cansada de la escuela y como de costumbre mi mamá me regaño por no lavarme las manos antes de cenar, en si nada importante así que después de cenar, lavarme los dientes y ver la tele un poco me dispuse a dormir más temprano de lo habitual ya que en este día estaba muycansada.
Me acosté en mi cama unos minutos cuando mi cama se movió levemente, entonces abrí los ojos y observe a mi alrededor con miedo ya que creí que temblaba.
Me levante y Salí al patio, de mi casa, estaba todo oscuro y tenebroso, pero aun así observe también, al verificar que no había nada, fui a la cocina por un vaso de agua y regrese a mi habitación creyendo que lo que había pasado era unaalucinación.
Entonces me dispuse a dormir nuevamente apague la luz, y me recosté en la cama entonces escuche una voz que decía: ¡ay me duele!
Al principio me dio mucho miedo, pero era una voz tan chillona y simpática, que me gano la curiosidad, así que me levante, encendí la luz y me quede unos minutos en silencio haber si volvía a escuchar esa simpática voz, entonces se escucho pero con un tonomuy bajo ¡hay!, camine hacia donde se escuchaba el sonido.
El sonido venia de una caja de zapatos que se encontraba bajo mi cama, con miedo y todo saque la caja de zapatos que estaba polvosa y un poco mojada.
Dentro de ella solo se encontraba una pelota, así que creí que el sonido solo era parte de mi imaginación y cuando estaba a punto de acomodar la caja donde la había encontrado, escuche denuevo ¡hay! Pero con voz aun más baja que antes, abrí la caja.
Y escuche no me agás daño dijo la voz chillona
Observe todo mi alrededor y no había nada anormal.
Conteste no te are daño, pero pregunte con curiosidad ¿pero donde estas? observe nuevamente mi alrededor y no había nada
Vi la pelota dentro de la caja, ¡aaaaaaa! grite, arroje la caja, esa pelota esta poseída, me dije, le salió unojo.
La observe desde lejos, con tanto miedo que comencé a morder las uñas de tal forma que me lastime una de ellas y grite ¡hay!
La pelota se movió y en un instante ya tenía antenas, patitas y boca ¡aaaaaaaaaaa que horrible! pensé. Salí corriendo de mi habitación, pero al estar en el patio me dio de nuevo curiosidad, regrese, con miedo, pero quería ver ese extraño ser.
Al ir entrando a micuarto no había nada anormal así que me recosté en mi cama nueva mente pero ahora sin apagar la luz y cual fue mi sorpresa que unos segundos después de haberme recostado salió el extraño ser junto a mi almohada en el momento en que gritaría mas fuerte me hablo ese pequeño ser diciendo: También te duele, con el miedo conteste, a que te refieres el ser contesto, pues a tu antenita. Pensé ¿cuál antena?Y el ser continuaba hablando es que a mí me duele mucho mi antena y por eso no puedo trasportarme a mi mundo, tengo varios días aquí y tú has sido la única persona que me ha visto yo le temo a los humanos sin mis antenas no puedo hacer nada.
En ese instante se me quito un poco el miedo. A entonces ¿tú que eres? A yo soy un marcianito vine a inspeccionar tu mundo pero me quede atorado en esa cajay por intentar salir lastime mi antena.
Un marciano vaya nunca creí ver en realidad uno pero eres muy pequeñito así nos pasamos hablando un largo rato hasta que le ofrecí mi ayuda para curar su antena y él me dijo que, solo necesito que jales mi antenita y le pongas una vendita para que se estabilice y llama a mi nave para regresar a mi planeta.
De inmediato pensé en el botiquín que tenía mimamá en la sala, para emergencias, de seguro hay encontraría todo lo necesario para la antena del marcianito. Al llegar a este tome todo lo necesario y volví a mi habitación.
Tome su pequeña y frágil antenita con mucho cuidado, la jale suavemente para no lastimarlo, le unte una pomada que tenía mi mamá, le puse una vendita y listo su antena estaba como nueva o al menos eso me dijo.
Me...
tracking img