Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La princesa Camila y Agustín el campesino

Hace varios siglos atrás existía una princesa que llevaba por nombre Camila, vivía en un gran castillo en Paris, Francia con su madreFrancisca. La princesa era muy bonita, joven, tenía el cabello largo, liso como la seda, de color café como la misma tierra que la vio crecer, era alta, blanca como los copos de nieve. Era muy honrada y muyamable a pesar que poseía grandes riquezas. Pero a pesar de todo lo que tenía, eso a ella no le importaba, lo que quería en verdad era enamorarse de su amado príncipe azul.
Un día muy soleado, Camilasalió del castillo a dar un paseo por el valle, cuando de pronto tropieza con un extraño campesino, al verse los dos a los ojos, sintieron como mariposas en el estómago. Ella solo le dijo –“mi nombrees Camila” –y salió corriendo para que no la vieran hablando con un simple campesino.
nada de aquel campesino. Llegó el gran día de la ceremonia, todo estaba listo, la princesa muy bonita, con sulargo vestido Desde ese día la princesa no volvió a ver más al campesino. Las veinte primaveras de Camila, iban a celebrarse en el gran castillo, su madre Francisca lo estaba organizando todo, elvestido, los invitados, etc. Pero Camila en lugar de que estuviera contenta y alegre, estaba muy triste porque no sabía nada de aquel campesino. Llegó el gran día de la ceremonia, todo estaba listo, laprincesa muy bonita, con su largo vestido, al finalizar la ceremonia la princesa la cerró con una gran pieza musical. Al terminar subió a su balcón cansada y decepcionada por no ver al campesino. En esooye un ruido abajo del balcón, era aquél, que alegría sintió la princesa al verlo a él, le dijo –“mi nombre es Agustín .Desde ese día, ellos dos se veían cada noche en el balcón del cuarto de laprincesa; se fueron conociendo poco a poco hasta que llegaron a enamorarse.
Un día muy brillante Camila y Agustín decidieron hacer formal su relación porque ya no querían estarse escondiendo de su madre....
tracking img