Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eltrueno
Erase una vez dos nubes llamadas Tru y Eno vivían en lo alto del cielo, ellas eran muy amigas y hacian todo juntas. Un dia en la escuela su maestro le dijo a otro grupo de nubes mas grandesque en el recreo hagan un juego para entretener a las nubes mas pequeñas.
Como Tru y Eno eran pequeñas estaban en la fila del juego, otra nube a la que todos le tenían miedo hizo tropezar a Tru, Trucallo enzima de Eno y empezaron a pelear. ¡¡¡¡¡Pummmmm!!!!!!! ¡¡¡¡¡paffffff!!!! se pegaban mucho hasta que Tru salió corriendo a chocar a Eno, cuando chocaron se provocó un ruido espantoso y una luztan intenza que las otras nubes no sabian lo que sucedia, ellas calleron, al levantarse se dieron cuenta que Tru no habia provocado esta pelea y que la luz y el ruido intenso lo habían hecho ellas,entonces decidieron ponerle de nombre, Trueno.
El hada madrina
Hada madrina! ¡Hada madrina! ¡Ven, hada madrina! ¡Quiero ser aún más bella!
Y el Hada madrina, con un movimiento de varita,transformó a la princesa en la princesa más hermosa de todas las princesas de todos los cuentos de princesas hermosas.
- ¡Hada madrina! ¡Hada madrina! ¡Ven, hada madrina! ¡Necesito un vestido para el bailedel Príncipe Gundar!
Y el Hada Madrina, con dos movimientos de varita, transformaba cualquier trapito en el vestido más bello de cuantos te puedas imaginar.
- ¡Hada madrina! ¡Hada madrina! ¡Ven,hada madrina! Una bruja malvada me ha lanzado un hechizo y necesito tu ayuda.
Y el Hada Madrina, con tres movimientos de varita, deshacía el hechizo.
- ¡Hada madrina! ¡Hada madrina! ¡Ven, hadamadrina! Ayuda al Príncipe Gundar a vencer al dragón.
Y el Hada Madrina con cuatro movimientos de varita, ayudaba al príncipe a matar al animal (Antes se podía: no existían asociaciones protectoras deanimales que te pusieran una denuncia por atacar a un pobre dragón indefenso).
Pero un día el hada madrina no acudió a la llamada de la joven princesa.
En su lugar apareció un pergamino (las hadas...
tracking img