Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1912 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De amor virtual a real
Él envió una solicitud de amistad a mi facebook, yo ni lo conocía. Bueno si, lo había visto un par de veces porque vivíamos en el mismo pueblo, sabía su nombre, Cristian pero conocerlo no. Igual la acepte, porque era guapo aunque un poco mayor, debía tener unos 20 años y yo 17. Nuestra primera conversación la inicié yo, en el facebook, y así empezó todo… pasábamos horasconversando por chat, fueron semanas chateando casi todos los días, pues él estaba estudiando en otra ciudad en la Universidad y no teníamos otra manera de comunicarnos. Al principio era una amistad, pero de a poco me dio a entender que yo le gustaba y por qué negarlo él también me gustaba. Así que decidimos reunirnos un fin de semana en la tarde para conversar directamente y decirnos a la cara todolo que nos dijimos a través de una pantalla de computador.
Y así llego ese esperado fin de semana, salí a las 18:50 de mi casa a encontrarme con él, habíamos quedado de juntarnos en el museo, pero antes de llegar ahí sonó mi celular, era él para decirme que me estaba esperando, me apuré un poco mas y al llegar, ahí estaba, no lo podía creer, después de tanto tiempo esperando ese momento, al finhabía llegado. Caminamos conversando un rato, pero y en esto estábamos cuando comienza una gran lluvia, hasta con granizos. Corrimos de vuelta al museo para refugiarnos de la lluvia que se hacía cada vez más intensa, pues estábamos ya en abril, en otoño.
Me preguntó si tenía frio y si me abrazaba, lo dudé, pero accedí y lo hizo. Estuvimos así un rato, me sostenía de la cintura y me apretabadespacito, estaba calentita ahí, no quería que me soltara jamás; en un momento sentí su rostro cerca del mío, no lo pude resistir y nos dimos un beso, fue un beso tierno, nuestro primer beso… después de éste vinieron muchos más, nos juntábamos cada fin de semana en las tardes para estar juntitos y en la semana cuando él estaba lejos hablábamos por chat.
Yo esperaba ansiosa el momento de estar conél, era tan tierno conmigo, me hacía sentir como una princesa en un cuento de hadas. Aunque siempre estaba lloviendo y quedábamos empapados, igual nos seguíamos viendo porque nos queríamos. Era un cariño especial, no lo había sentido antes por nadie, igual yo había tenido pololos antes pero había durado poco, no más que un par de meses. Con él era distinto, me hacía sentir linda, querida y especialme hacía regalos fabricados por él que me llegaban al corazón.
Por mucho tiempo fue así, viéndonos sólo los fines de semana hasta que llego julio y con él las vacaciones de invierno, esperé que me llamara toda la primera semana y no lo hizo, tampoco contestaba mis llamadas, no sabía que pensar, hasta que al principio de la segunda semana de vacaciones me llamó, me dijo que nos reuniéramos, queahí me iba a explicar todo. Yo estaba muy enojada, pero fui y me explicó que estuvo en el hospital muy enfermo y no había podido responder mis llamadas, me pidió disculpas por no avisarme y luego me besó, mi enojo fue disminuyendo rápidamente hasta desaparecer. Esa semana que nos quedaba de vacaciones nos vimos todos los días y fue genial, me entretenía tanto con él, las historias divertidas que mecontaba para hacerme reír, las largas caminatas que hacíamos por el campo con o sin lluvia, lo importante era estar juntos.
Pero se terminaron las vacaciones y todo volvió a lo de siempre, él a la Universidad y yo al Liceo, lo extrañaba cada vez más porque me acostumbré a estar con él, a ver su sonrisa y a sentir sus abrazos y sus besos llenos de cariño para mí. Él igual me decía que me extrañabapero ya no podía venir todos los fines de semana, por el exceso de trabajos y pruebas. Como nadie sabía de nuestra relación, ni su familia ni la mía, yo esto no se lo contaba a nadie, ni siquiera a mis amigos, porque consideraba que con él era suficiente me bastaba verlo aunque fuera un momento para estar feliz toda la semana.
A fines de noviembre cuando vino a verme yo había tenido un mal...
tracking img