Cuento

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014

INTRODUCCIÓN


Este cuento relata sobre la vida de una joven de nombre Azurha y de un joven llamado Arturo, nos da a conocer su historia de amor y lo trágico que puede llegar a ser el amar auna persona, tanto que esto puede ser lúgubre y el saber que en esta vida puede pasar todo tipo de oscuras realidades y que saber que el amor no es como lo pintan. Saber que por más amor que halla entredos personas puede ser faltan en cualquier momento.






Era una tarde como cualquier otra pero esta tenía algo especial, el cielo brillaba en ese tono azul resplandeciente y el viento eraperfecto, Azurha había salido a caminar tratando de olvidar una tarde mala que había pasado, entonces fue ahí en donde sus ojos quedaron pasmados sobre los de Arturo, él le sonrió y el corazón de Azurhalatía como si le provocaría un infarto, caminando se fue alejando de él, ella quedo insatisfecha al no saber quién era y de donde era. Había puesto sus ojos en su alma, soñando cada noche porvolverlo a ver, como si centenares de días hubieran pasado, hasta que un día se volvieron a encontrar y Arturo se dignó a hablarle, conversando como si el tiempo se iba a acabar, se fueron conociendo poco apoco, en Arturo crecía más y más su voluntad de detenerla, y el tiempo pasó… Sus labios decían “Te amo”, todo parecía perfecto entre los dos, sus tardes eran como si el atardecer durara por horas comosi no existiera un límite para demostrarse su amor.
Después de seis largos años en el que nunca pensó ella que esto algún día tendría que terminar fue un hecho. De esas maripositas en el estómagoque sentían los dos ya nada quedaba, estaba claro que ya no era amor si no era costumbre, una costumbre de la cual los dos nunca podrán olvidar.


Arturo había engañado a Azurha, y fue ahí cuandoella pensó que ya no estaba bien que aunque por mucho que lo amara no podía perdonarle esto, porque sabía perfectamente que por algo pasaban las cosas, y ella algo desorientada vio su vida pasar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS