Cuento

Páginas: 6 (1260 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Hoy comienza nuestro amor…

Personajes:
❖ Haruna
❖ Kyouta
❖ Asami
❖ Rintaru
❖ Asaoka
❖ Sakura

Había una vez una joven que se llamaba Haruna, ella cursaba el primer año de preparatoria, ella era muy persistente, ella juagaba beisbol en la secundaria y era muy buena lanzadora. Cuando ella ya había terminado la secundaria y había entrado a la preparatoria ella sepropuso que antes de terminar la escuela iba a tener un novio, entonces ella siempre iba al parque donde pasaban muchos jóvenes y parejas, siempre vestía con ropas diferentes pero todos eran vestidos, pero a pesar de eso no se le acercaban los chavos. Pero un día como cualquier otro estaba en la plaza pero por accidente se callo al piso y un joven que se llamaba Kyouta la ayudo a levantarse delpiso, Haruna quedo muy impresionada por Kyouta por su apariencia y por su forma de vestir. Él estaba con su hermana que se llamaba Asami que tenía la misma edad que Haruna y un año más chica que Kyouta. Entonces como Haruna quedo tan impresionada con Kyouta le pidió que fuera su entrenador, lo que para ella quiso decir que la ayudara a vestir a la moda y a como ligar un novio. Entonces Kyouta por vercomo Haruna no se daba por vencida el decidió ayudarla con lo que ella quería hacer y accedió a ser su entrenador.
Ellos cursaban en la misma escuela nada más que Kyouta cursaba en un año más que Haruna y Asami. Paso el tiempo y Kyouta todos los días después de la escuela iba con Haruna a decirle que tipo de ropa le quedaba y cosas así. Un día en la escuela Kyouta le presento a sus amigos aHaruna uno se llamaba Rintaru y el otro se llamaba Asaoka, entonces Haruna también le presento a su amiga que se llamaba Sakura. Paso un tiempo corto para que se conocieran todos y a Haruna le gusto Asaoka porque era un tipo muy alegre y extrovertido, entonces se lo dijo a Kyouta y el arreglo una cita para ellos para el día sábado.
Llego el sábado y fueron al zoológico, visitaron a los animales,fueron a ver a los peces y a comer, se la pasaron súper bien. Luego de un rato en el zoológico fueron a la casa de Kyouta y hay estaba Asami, por un momento Haruna fue a buscar a Kyouta, dejando a Asaoka y a Asami juntos, cuando vio llegar a Kyouta, el y Haruna se metieron a la casa. Cuando entraron vieron a Asaoka y Asami besándose, cuando los vieron entrar ellos les dijeron que estaban enamorados,de repente Haruna salió corriendo de la casa y Kyouta fue tras de ella.
Haruna se encontraba en un parque llorando y Kyouta fue a consolarla mientras lloraba. Paso un tiempo, Asami y Asaoka se hicieron pareja, en ese tiempo también estaba empezando a surgir sentimientos de amor de Haruna hacia Kyouta. Un día en la cafetería cuando estaban comiendo todos juntos le preguntaron a Haruna que sihabía alguien que le gustaba; ella dijo que si pero no dijo quien pero Kyouta empezaba a sospechar y entonces ese mismo día Kyouta fue a buscar a Haruna a su casa, le pidió que saliera.
Después de una corta platica él le había preguntado que si era él quien le gustaba pero ella lo negó todo, entonces el un poco desconcertado se fue, pero Haruna lo pensó muy seriamente y pensó nunca iba a tener unaoportunidad igual a esa. Entonces fue corriendo tras de él, lo detuvo antes de que se fuera y le confeso lo que sentía por el. Kyouta le dijo que ella también le gustaba, Haruna lloro de tanta felicidad que Kyouta la abrazo. Cuando Haruna llego a su casa no se podía creer lo que había pasado, pensaba que tan solo era un sueño y se tomo un baso de agua para tranquilizarse.
Pasaron semanas entoncesHaruna y Kyouta ya eran novios, nadie de la escuela se lo podía creer porque Kyouta siempre rechazaba a todas las personas que se le declaraban. Todos los días Kyouta acompañaba a Haruna a su casa. Pasó tiempo y se acercaba la navidad y Haruna la quería pasar a lado de su novio claro. El y ella planearon hacer muchas cosas.
Cuando llego navidad ellos fueron a comer en el restaurante donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS