Cuento

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
La realidad.

Desde pequeño me gusto ir a la iglesia, mi familia era muy religiosa todos los días domingos a las 11 de la mañana íbamos a la iglesia, cada ves que entraba hay era como si entrara aotro mundo, sentía cosas que en ninguna otra parte podría sentir, era todo tan especial y fantástico, era una sensación única pero algo extraña. Me gustaba mucho estar hay.
Era un día domingo comocualquier otro día de purificación. Yo estaba en el baño, cuando salgo veo que todos estaba alarmados y gritando, yo no entendía que ocurría en un momento de repente quede solo en la iglesia hay fuecuando me di cuenta que había fuego, mucho fuego, por todos lados yo no tenia como escapar de las llamas no sabia que hacer estaba muy asustado mientras miraba las llamas veía una sombra media extraña,yo pensé que solo la veía por la angustia de estar hay atrapado y me imaginaba cosas.
Cuando desperté dije – ¿que paso? Recién estaba quemándome, ¿como llegue aquí?- Ya no era yo. Ósea lo era pero yano era el mismo de antes. Estaba muerto. Las llamas de la iglesia me avían comido entero. La iglesia quedo destruida, encontraron mi cuerpo todo quemado, mi familia estaba muy triste.
Yo quede hay enla iglesia y de repente me encuentro con un hombre, el también estaba muerto, y me dijo – ¿tu eres Fabio verdad? , si conteste, - esperaba conocerte te necesitaba aquí. Yo estaba asustado por aquelhombre pero yo no le podía a ser nada, mas que mal estaba muerto.
Yo no sabia para que me necesitaba aquel hombre le pregunte con mucha curiosidad-¿para que me necesitas? ¿Que es lo que quieres demi?, el me contesto- yo aquí te necesito para que trabajes conmigo, eres el único que podía estar aquí, tu eres un hombre especial tienes algo que los demás no tiene, al igual que yo, se que cuandovenias para acá te sentías en otro planeta y que estar aquí era una sensación irremplazable . Lo que necesito de ti es que la gente vea que dios no existe.
Yo preocupado dije- ¿de que estas ablando?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS