Cuento

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Marina en el fondo del océano.
Marina es un una niña muy bonita de ojos azules como el mar y un hermoso y largo cabello de color como la arena; Marina vivía en una casa a la orilla de la playadonde le encanta jugar, nadar en el mar, y visitar a sus amigos en el fondo del océano.
Pero lo que no muchos saben es que Marina tiene un poder especial, el de comunicarse con los animales acuáticos ypasar horas bajo el agua. A marina le encanta usar su poder, para poder platicar con sus amigos, y visitarlos en el océano, ellos le cuentan todo lo que sucede en el océano y cuando hay un problemaMarina les ayuda a solucionarlo.
Marina es muy cercana a un lindo delfín llamado Deilf y a una pequeña estrella de mar llamada Blaze, con los que todas las tardes van a algunas partes del océano.
Undía Marina estaba a la orilla del mar y estaba preocupada ya de Deilf y Blaze no llegaban como todas las tardes, para ir descubrir algo nuevo en el océano, Marina no sabía qué hacer, pensaba en ir abuscarlos o esperar a que llegaran.
Pasaron las horas, y ya estaba anocheciendo, y Marina seguía sentada a la orilla del mar, y de pronto sintió un pequeño cosquilleo en su pie y vio que era Blaze, yMarina de inmediato la tomo entre las manos y le pregunto qué pasaba:
-Blaze ¿Qué sucede? ¿Dónde está Deilf? ¿Por qué no vinieron al atardecer por mí?
-Marina, ha pasado algo terrible.. Deilf ymuchos otros delfines fueron llevados al fondo del océano, con el terrible Siorc el que dice ser el rey del océano.
-¿Y porque se lo han llevado?
-Porque Blaze y sus amigos no dejaron, que Siorccometiera sus injusticias con los animales del océano.
- Pues entonces Blaze, nosotros tenemos que salvar a Deilf y a todos sus amigos, mañana en cuanto salga el sol iremos en busca Blubber, mi amiga lamedusa, para que nos ayude a rescatar a Deilf.
Y así fue en cuanto salió el sol Marina y Blaze, fueron en busca de Blubber, la única que las podía ayudar.
Al poco rato de iniciar su búsqueda, Marina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS