Cuento

Páginas: 13 (3056 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
El fin de mi suerte.

Hola mis amores! ¿Preparados para adentrarse en el mundo del chico de ojos grises una vez más? ¿Qué creen que pasara de ahora en adelante? 1313?

Definitivamente este día iba de mal en peor. ¿Por qué tenía que encontrármelo? ¿Por qué ahora? Mire hacia mi izquierda en donde se encontraban los salones, y entendí la razón por la que él estaba allí. Su clase es la 1-C, porlógica su clase va primero que la mía, ya que yo soy de la 1-D. Sabía que él me había notado ya que sentía su mirada puesta en mí. Estaba realmente incomodo, pero no podía quedarme parado allí o llegaría tarde. Continúe mi camino hacia mi salón, claramente mi expresión seguía igual de fría e inexpresiva. Si permites que los demás puedan ver a través de ti, lo usaran como herramienta paralastimarte. Es cierto, yo no soy la misma persona que solía ser, no caeré en sus redes de mentiras de nuevo y tenía que dejar de darle importancia a ese chico. Apreté mis puños y camine con más decisión. Cuando finalmente pase al lado de él, para mi gran alivio no me hablo y tampoco trato de detenerme como lo había hecho el día anterior. Aun así, sentía detrás de mí sus ojos que miraban como me alejaba. Dealguna forma esto incrementaba mi inconformidad. Apenas llegue a la puerta que daba contra mi salón, rápidamente la abrí y entre, dejando salir un suspiro una vez que ya me encontraba a salvo de su insistente mirada. Mi suerte parecía que iba cambiando ya que el profesor aun no llegaba, lo cual significaba que había cumplido mi objetivo de llegar a tiempo a clase.
Una vez ya acomodado en miusual sitio justo al lado de la ventana, comencé a organizar los útiles correspondientes a la siguiente clase. Pocos segundos más tarde el profesor llego dejando sus cosas en el escritorio designado para ello. Enseguida su clase comenzó. Era historia, estábamos aprendiendo acerca de la era medieval, la verdad ese tema me gustaba. Por lo que disfrutaba esa clase. Pero el día de hoy extrañamente noquería observar el cielo. Sentía que si lo hacía, recordaría a cierta personas que solo traería pensamiento desagradables, había decidió el poner completa atención al profeso y mis apuntes. A medida que la clase iba avanzando, note como en ciertas ocasiones el profesor se tensaba o actuaba de manera nerviosa. D vez en cuando dirigía su mirada hacia mí, pero esta solo duraba pocos segundos y luego seconcentraba en su explicación. Al parecer el que enfocara mi atención en el y no en la ventana como normalmente lo hacía, lo ponía nervioso. Pero el no fue el único. Los profesores de las 3 clases siguientes también actuaron de manera similar, Me divertía un poco ver como mis ojos podían intimidar de esa forma a los profesores, aquellos seres que se suponen tienen el poder autoritario dentro declase y siempre deben mostrarse serios y concentrados, cosa que al parecer mi mirada lograba interrumpirla.
Finalmente la hora del descanso había llegado. Ahora podía relajarme un poco. Tal vez ir a dormir bajo la sombra de algún árbol y sumergirme en mi tan apreciada tranquilidad y soledad. Además estaba cansado, la noche anterior me había acostado tarde y más aun, había dormido en una posición pocoagradable. Definitivamente ir y acostarme debajo de un árbol me haría el día. Me levante de mi puesto y organice un poco mis útiles que estaban en desorden. Solo un poco más y podre…

-Esto… ¿Quién eres tú? De verdad que no es buena idea que busques a esa persona-. Pude escuchar a una chica que le hablaba a alguien, el cual estaba ubicado al otro lado de la puerta.
Pude escuchar una leve vozque provenía de afuera, aunque no entendía lo que decía.
-Sí, aun esta, pero de verdad no es bueno que…-. De repente un chico alto y de pelo castaño, atravesó la puerta con una gran sonrisa dibujada en sus labios.
-Gracias-. Le dijo a la chica de la puerta. El verlo allí, realmente me había dejado sorprendido. ¿Pero qué es lo que está haciendo en mi salón?
Su mirada recorrió de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS