Cuento

Páginas: 8 (1839 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
El sudor de su piel hacía que nuestros cuerpos rozaran con más suavidad. Su cabello ocultaba sus ojos pero no su sonrisa...su sonrisa, la curva más perfecta de su cuerpo, podría quedarme mirándola por siempre, cuando me decidí a acercarme, a probar la dulzura de sus labios... 7:15 y el sonido de la alarma cortó con la magia de tenerla entre mis brazos.
Y así un día más, la ducha por la mañanadisipaba los recuerdos en los cuales aparecía la mujer de mi vida, esa mujer que solo aparecía por sueños, esa mujer que no tenia nombre pero tenía mi corazón. Me estaría volviendo loco? no era normal desear que acabe el día para poder tenerla en sueños.
Bajé al sótano, una vez más por distraído olvide las llaves del carro en mi departamento, pegue con el puño la puerta del auto, iba a llegar tardeuna vez más.
Media hora en el tráfico, las personas se convierten en figuras borrosas absorbidas por el tiempo. El sonido de sus vidas atrofia mi mente y me pierdo fuera de la realidad, en la habitación donde la dejé, en mis sueños una vez más, las sábanas encima de ella, las siluetas de su cuerpo contorneándose debajo de ella, bailando en sueños que no me permitía conocer, su aroma, su piel, susonrisa, me quedo pegado en su sonrisa y sonrió ... una persona golpea la puerta del coche, insultos y groserías, mi madre es víctima de sus frases sin sentido, enciendo el motor, hago los cambios y sigo mi camino...
No entiendo nada de lo que la recepcionista me dice, el segundo y el cuarto piso suenan en mi cabeza, su voz femenina se torna tan molesta como una mañana llena de alcohol. Elascensor no funciona y mis piernas fueron torpes siempre. Subo las escaleras sabiendo que será posible un infarto a mitad del camino, de repente me invade un calor corporal, molesto, y el sudor en mi frente empieza por sentirme asqueado, voy soltándome la corbata mientras intento que el aire no abandone mis pulmones, empiezo a hiperventilar... debe ser una broma pienso y me siento a mitad de lasescaleras tratando de recomponerme.

Cinco minutos apoyado en la pared con los ojos cerrados, se que toda la gente que pudo haber pasado por ahí debió sacar sus propias conclusiones, hacerse ideas, de esas que a la que la gente le gusta imaginar, a las que están acostumbradas a irse por el camino más fácil el pensar las cosas malas de las personas, sin ir muy lejos la mínima suposición debió ser unaresaca.
Bueno, la agitación está siendo controlada es mejor que siga mi camino y descanse en mi cubículo antes que algún directivo sea informado de esto, bah! temor, debo añadir que vivo dependiente y subyugado a lo que a los jefes les pueda estar pasando por la mente. Cuando uno es niño y anhela por ser grande, por a trabajar como papá y mamá nunca imaginamos que hay personas que harán queconstruyamos sus sueños antes que los nuestros.
Definitivamente no es mi día, no funciona la máquina de café , no dejo de pensar en ella y el respaldar de mi asiento cede, lo único que puede hacer es jugar a ver que tanto aguanta aunque sé que en algún momento caeré, siempre he pensado que por momentos tenemos algo de niños que nos lleva a jugar inconscientemente. Entre uno de esos sube y bajas queinfantilmente voy creando miro por la ventana... es ella, podría jurarlo, la mujer de mis sueños, cuento los pisos, parpadeo, no, no es una ilusión es la mujer que ha protagonizado últimamente cada uno de mis sueños, con la que anhelo por reencontrarme cada noche, la que hace que este mundo parezca un poco menos tétrico... Qué hago? como llamo su atención? como se si no solo es mi mente dormida yfalta de cafeína la que me hace estar emocionado al punto de empezar a impacientarme...Dios es solo una mujer.
Había oído una vez que si mirabas fijamente a alguien durante cinco segundos esa persona percibirá la atención enfocada y volteará... y viendo que no tenía otra opción empecé... uno, dos, tres... y mi secretaria me anunció una reunión de emergencia por el intercomunicador, maldecí y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS