Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 317 (79048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTORA: LYNSAY SANDS

TITULO: EL DIABLO

TITULO ORIGINAL: HIGHLAND DEVIL

TRADUCIDO POR: Grupo de traducciones constanzaenglish (Gracias por la colaboración de Lena)

GENERO : ROMANCE HISTORICO

CONTEXTO : ESCOCIA MEDIEVAL , 1273

PROTAGONISTAS: Evelinde de Aumesbery y Callen, Lord de Donnachaidh

UN ESCAPE CASI SEGURO .....

Though she should take heed of the rumors, Evelinded'Aumesbery agreed to marry the notorious Scottish Lord to escape her evil stepmother's guardianship. A pesar de que debería tener en cuenta los rumores, Evelinde de Aumesbery acuerda casarse con un famoso lord escocés para escapar de la tutela de su malvada madrastra. She has seen his true gentle and good side and knows she will be safe with him. Ella ha conocido la cara amable y bondadosade él y sabe que estará segura con él.

Callen, Lord of Donnachaidh, knew of the false accusations silently hurled at him but still won't do anything to disprove them.UNUN UN

UN MARIDO DE POCAS PALABRAS ... Y UNA ESPOSA MUY INQUIETA

Callen, Lord de Donnachaidh, conocía las falsas acusaciones que se murmuraban a sus espaldas , pero no hacía nada para refutarlas. All he knows is thathe has to marry an agreeable lady to bear him the sons he needed. Todo lo que sabía era que tenía que casarse con una dama acorde a su título para que le diese los herederos que necesitaba. Any lady will do as long as he can keep the peaceful life he leads. Cualquier mujer le serviría siempre y cuando pudiese adaptarse a la vida pacífica que él llevaba. And he thinks he found it inEvelinde. Y Callen piensa que encontró ha esa mujer en Evelinde. Only, she wasn't the perfectly pleasant wife he thought her to be. Pero ella no es la esposa perfectamente adaptable que él precisaba . She was much more. Era mucho más.

EVELINDE HA ESCAPADO A UNA MADRASTA MALVADA , PERO DEBE ENFRENTAR UNA SERIE DE PROBLEMAS ... UN MARIDO DE ESCASAS PALABRAS , UN TORO FURIOSO , Y TRES CRIMENES SINRESOLVER.

De la talentosa autora Lynsay Sands nos llega un romance histórico que entremezcla la ventura, el humor , el suspenso y el romanticismo. Una fórmula infalible para el entretenimiento.

El diablo
Lynsay Sands

CAPITULO 1

Inglaterra del norte , 1273
" Mi lady !"
El grito ansioso hizo que Evelinde hiciese una pausa en lo que le decía al cocinero y mirase a sualrededor. Su criada atravesaba rápidamente la cocina en dirección a ella, con expresión enojada y preocupada . Esa combinación usualmente estaba causada por las acciones de Edda. Preguntándose qué había hecho ahora su madrastra, Evelinde rápidamente le prometió al cocinero que terminarían la conversación sobre el menú más tarde, y salió al encuentro de su criada.
Mildrede tomó sus manos elmomento que se acercaron. Su boca se curvó hacia abajo cuando anunció, "Tu madrastra te llama.”
Evelinde hizo una mueca. Edda sólo la mandaba a buscar cuando estaba de muy mal humor y deseaba animarse maltratando a su desafortunada hijastra. Por un momento, Evelinde consideró ignorar el llamado y buscarse una tarea fuera de la fortaleza por el resto del día. Pero eso sóloempeoraría el mal humor de la mujer – y sus subsiguientes abusos –.

" Debería ir a ver que quiere entonces," Evelinde dijo y apretó las manos de Mildrede reconfortándola antes de pasar por al lado de ella.
"Ella está sonriendo ," Mildrede le advirtió , siguiéndola .
Evelinde hizo una pausa con la mano apoyada en la puerta del gran salón , el temor , invadiéndola . Una Edda sonriente noera
una buena cosa. Usualmente quería decir que Evelinde estaba a punto de sufrir. No era que la mujer alguna vez se hubiese atrevido a golpearla, pero había cosas peores , tareas tan desagradables que uno casi preferiría recibir una paliza. Mordiéndose el labio con preocupación, ella preguntó, sabes qué la ha sacado de las casilla esta vez? "
"No," Mildrede dijo disculpándose ....
tracking img