Cuento

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
GOBLIN
En un pueblo muy lejano, estaba un pequeño duende que vivía en una cabañita, él era demasiado noble y le gustaba ser feliz, lo único que se lo impedía era lo que decía en el manual “COMO SER UN VERDADERO DUENDE”: -Todo duende debe de ser malo con los sangre roja (humanos)- ya que ellos pensaban que si los veían les harían daño. Pero el duende no se sentía como tal, ya que a él leencantaba la vida de los sangre roja.
Un día como otros duende salió a pasear al centro de un lindo puente con un pequeño rio y muchas flores grandes y un gran árbol, este no se dio cuenta que en ese mismo lugar se encontraba una niña jugando muy alegre y duende estaba por ahí caminando la niña lo vio y esta grito fuerte ya que se sentía confundida y emocionada al verlo ahí parado, el asustado dijo –no,no, no haz como si no hubieras visto nada, por favor te lo suplico- ella se quedó pensativa sin saber qué hacer y le dijo –está bien callare, pero si te vuelvo a ver- él se emocionó y acepto. Se quedaron de ver ahí en ese mismo lugar a esa misma hora, se despidieron y cada uno a su casa regreso.
Al día siguiente la niña ya estaba lista en ese lugar esperando al pequeñito amigo que se acababa deencontrar, duende pocos segundos después llego emocionado a su cita con su amiga, pasaron la tarde jugando hablando de cómo era la vida de cada uno de ellos. Él le conto que no lo dejaban sus padres acercarse a los sangre roja porque pensaban que eran malos, y la niña le prometió que ella nunca le iba a hacer daño ya que los humanos cuando ya eran adultos no creían en nada de la magia ni encuentos de unicornios hadas y mucho menos de duendecillos que vivían en los bosques así que a nadie se lo contaría por qué no le cree irían.
Así día con día estos dos se encontraban en el mismo lugar después del colegio y de la comida, se contaban como le había ido ese día y el cómo se emocionaban al verse jugaban platicaban y hasta una pequeña merienda se echaban, hacían sus tareas juntos y seayudaban. Se podría decir que se hicieron amigos muy rápido.
Un día duende llego al mismo lugar y se sorprendió que la pequeña no se encontraba ahí, la espero y la espero pero ella nunca llegó.
Él estaba muy preocupado pues ella nunca había faltado y se decía: - ¿se habrá enfermado? ¿Qué la habrá pasado?- él se arriesgó al ir a la casa de la pequeña pero aun así fue. Al llegar se dio cuenta la casaestaba vacía no había muebles ropa ninguna señal de la pequeña subió al cuarto de ella y encontró una pequeña nota que decía. –Duendecito me tuve que ir a la ciudad, y no me pude despedir, ya que cuando llegue a casa mi padre tenía ya todo empacado, pero te prometo que nunca te olvidare y que cuando crezca y sea grande iré a visitarte recuerda que eres mi mejor amigo y que siempre estarás en mimente.
Te quiere tú siempre amiga Ashley
Él duende triste se fue a su casa, y en el camino se prometió que siempre iría al mismo lugar a esperar a su pequeña amiga, día a día él iba a ese lugar a esperar así paso durante 3 largos años y el seguía yendo al mismo lugar, día a día recordaba a esa pequeña niña que con muchas energías ella quería jugar, platicar, comer hasta que anocheciera.
Un díacomo cualquier otro el duende estaba en el mismo lugar recordando a esa pequeña, sentado bajo un enorme árbol, en el cual de repente escucho una dulce voz que lo llamaba: -¡duendecito estas ahí, duendecito!-, el duende estaba sorprendido no sabía si solo era una broma o en realidad era de verdad la pequeña niña con la que jugaba, volteo y la vio ahí parada se veía algo diferente, más alta, su carase veía más grande, no sabía que estaba pasando se veía muy extraña, pero volteo de nuevo y le dijo -¿Ashley? ¿Eres tú?- ella sonrío y lo saludo, lo agarro y le dio un pequeño beso en la mejilla, el emocionado la abrazo, pasaron toda la tarde ahí platicando lo que habían hecho en esos tres largos años sin verse. Ella le conto que estaba de vacaciones y habían elegido ir a ese pueblo, y le conto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS