Cuento

Páginas: 9 (2096 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015































“El hombre no es nada que no sea la conciencia de sí mismo, se fabrica a sí mismo.”

-Rafael Chirbes


“Un hombre no es otra cosa que lo que hace de sí mismo.”

-Jean Paul Sartre


“Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.”

-Gabriel García MárquezBarry despertó y se sentó al borde de su cama, miró el reloj de su velador, eran las 11:38 PM, continuaba siendo el desastroso lunes que cambiaría todo, Jessica, su esposa, seguía durmiendo, parecía que ya no le importaba lo sucedido pero Barry aún meditaba, analizaba lo que había meditado durante todo el día, había aceptado el cambio, su nueva vida, si es que en verdad está con vida, de todosmodos ya no le importaba eso, tenía una nueva meta y ya estaba decidido, sólo quiso recapitular un poco.
Un lunes como cualquier otro había comenzado, sonaba el despertador a las 6:30 AM y siguiendo la rutina habitual Barry se levantó, fue al baño a hacer sus necesidades, como de costumbre y de manera posterior, se dirigió a la cocina para dejar el café preparando y el pan tostando, se devolvió albaño y tomó una ducha mientras el desayuno se preparaba y su esposa dormía, al salir de la ducha se colocó su bata, fue a la cocina por el desayuno y lo llevó a la pieza, Jessica entre risas hacía como que despertaba, pero ambos sabían que ella había despertado junto con Barry. Después de intercambiar un par de palabras Barry se despidió de Jessica y salió de la casa.
Trabajaba en los LaboratoriosS.T.A.R.S, luego de conducir media hora por el tráfico de Central City, la compuerta levadiza del estacionamiento le abría paso al Mercedes de Barry que luego estacionaría en su cuadricula, la cual tenía su nombre en una placa dorada. Abriéndose paso por el basto mar de vehículos donde se encontró con su jefe, el señor Díaz, un hombre que demostraba lo contrario al clásico estereotipo de unhombre millonario, demostraba ser bastante amistoso y considerado con cada uno de sus empleados, y no sólo con ellos, también con cada ser viviente con el que se topara, se saludaron demostrando su amistad forjada por años y luego separan sus caminos hacia distintos pasillos del edificio, Barry ingresa al gran ascensor de Laboratorios S.T.A.R.S, éste era especial, era capaz de moverse a velocidadessupersónicas sin siquiera sentir la inercia en su interior, podía desplazarse en todos los sentidos, era necesario que el ascensor alcanzara esas velocidades ya que el complejo era enorme. Para llegar a su lugar de trabajo en el acelerador de partículas, él tenía que atravesar casi todo el complejo por el corredor principal, en el cual se podía echar un ojo a los otros proyectos ya que todos losmuros eran transparentes. Pasando por el sector de investigación de híbridos genéticos, también por el departamento de robótica y biotecnología avanzada, donde se desarrollaban androides tan reales que podían ser confundidos con personas reales y finalmente “El Portal” el último laboratorio del rutinario tour que debía recorrer Barry para llegar a su acelerador de partículas, donde se estabaconstruyendo un prototipo de prueba de reubicación temporal, o máquina del tiempo en otras palabras. El acelerador se encontraba bajo tierra y circundaba todo el recinto, en total tenía 27 kilómetros de circunferencia y estaba a 100 metros bajo tierra.
Barry se encontraba en uno de los pasos finales del acelerador de partículas por lo que decidió incrementar su trabajo para así al terminar el día haberterminado con años de trabajo e investigación. En su afán de apresurar el puesto en marcha del acelerador no se percató de que uno de los imanes propulsores no estaba bien sujeto a la estructura, fue en ese momento cuando una barra de tungsteno acelerada por su propio descuido atraviesa directo en su pecho. Barry en estado de shock se percata de que no está muerto ni sangrando, pero sí siente un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS