Cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Érase una vez una joven de nombre Camila que había decidido viajar a otro país para seguir estudiando luego de terminar la secundaria. No era fácil para ella dejar a su familia y sobre todo alejarse(GET AWAY) de su novio ya que lo amaba con todo el corazón e incluso pensaba contraer matrimonio con él.

Un día Camila invitó a su novio Patrick a una cena (ASKED PATRICK OUT TO DINNER) paracontarle lo que ella tenía en mente para su futuro. Con mucho dolor le contó la decisión que había tomado y terminó su relación (BROKE UP) con él, Patrick trató de contener (HOLD BACK) sus emociones, perono pudo, y aunque su corazón estaba destrozado, (FELL APART) la apoyó en todo lo que ella necesitara ya que confiaba en ella (COUNT ON HER) a pesar de que iban a estar separados.

Cuando Camilaregresó a su casa comenzó a ponerse muy mal por la situación (COME DOWN WITH THE SITUATION) y por todo lo que había ocurrido. En el momento en que su mamá la vio inmediatamente la abrazó y trató delevantarle el ánimo (CHEER UP) pero el intento fracasó. Su madre admiraba (LOOK UP TO CAMILA) a Camila por todo el esfuerzo que estaba haciendo por salir adelante y conseguir mejores oportunidades en lavida, aunque eso costara dejar al amor de su vida.

Pasaron un par de días y Camila no había hablado con Patrick. Pese a que ella todavía lo amaba y lo extrañaba mucho ya no había vuelta atrás, lo únicoque quería hacer era recuperarse (GET OVER) de todo y continuar (GO AHEAD) con lo que había decidido.

Los meses pasaron y se acercaba a pasos agigantados el día del viaje, mientras ella arreglabasus papeles no paraba de pensar en Patrick y en todo lo que había sucedido en su vida.

El día del viaje había llegado y horas antes de que partiera al aeropuerto su ex novio fue a visitarla.Patrick esperaba (LOOK FORWARD) que volvieran, aún cuando tenía bastante claro que habría una gran distancia entre los dos. Sin dar un paso atrás ella lo miró con los ojos llenos de lágrimas y con el...
tracking img